Hola: Alcasa, aun quedan plazas? para venir yo y mi hijo (13años) y una Kangoo hasta ahora no habia dicho nada despues de las dos veces que nos hemos echado para atras por culpa del basquet. Hoy nos han confirmado que no hay partido este finde y si queda hueco nos encantaria venir....Si vamos tarde para los calçots no te preocupes. No nos gustan mucho ya nos haremos una tortilla jaja...bueno ya me diras algo muchas gracias
Hola Alcasa,Veo que aun quedan plazas libres para la calçotada, es posible apuntarse ahora y hacer el ingreso enseguida?
Albert....aún faltan voluntarios para envolver ?Me apunto !!!
pues como podéis ver en el listado, plazas aún quedan y hoy a las 22 h. quedé con el agricultor para confirmar los calçots, así que ya formáis parte de la lista de inscritos, en unos minutos os envío el m.p.
guarda unos pocos que le haran falta a l´impacient para sonarse los mocos de llorar cuando le de una paliza a la petanca....
para los mocos de Impacient puedo llevar otros más pequeños como el país, avui ,ara....i hasta alguna razón.... pero dado el caso de que llore, que creo que , ya tendremos preparado un rollo de cocina.... un saludo Mateu!!! hasta el viernes y hasta el sabado!!!
Si pueden ser los que llevan el clip en medio de la pagina
y por la tarde no me puedo ir muy tarde que me voy al extranjero.
Pues a voltear !!! Mmmmmmmm
aprovecharos ahora todo lo que podáis en meteros conmigo, que el día que yo os falte se va a romper mas de un matrimoniopues os tendréis que meter con vuestras parejas
aprovecharos ahora todo lo que podáis en meteros conmigo, que el día que yo os falte se va a romper mas de un matrimoniopues os tendréis que meter con vuestras parejas Y ami los mocos no me caen (algún pedillo si) a mi se me cae la baba al ver mis 4 princesas y mi príncipe.referente a la petanca esta la cosa muy mal, ya que el Pupin ( xema) nos quiere hacer jugar el domingo mañana (el llega sábado muy tarde) y claro, el domingo por la mañana es día de trabajo, ya lo dije otra vez. y por la tarde no me puedo ir muy tarde que me voy al extranjero.