Hola. tengo un problema con el aire acondicionado de mi T4. La cosa es que el aire acondicionado enfria muy poco, cuando le doy noto como bajan las revoluciones un pokito y suena un clak, con lo que supongo que se pone en marcha, luego hay dos ventiladores en la parte frontal que se ponen en marcha, tambien le he hecho una carga de gas y he cambiado el filtro antipolen. Aun asi nada, sigue igual...Alguien me podria explicar que mas puedo mirar para ver donde puede estar el fallo?Gracias!!
Al cargarte el gas, deberían de haber comprobado las presiones de trabajo, la alta y la baja.Si la alta no es correcta (en torno a unos 35 bares), es porque el compresor está dañado y no alcanza la presión.si la baja es alta, es porque el compresor está comunicado por dentro y cuando comprime, se le pasa el gas a la otra cámara y por lo tanto tampoco enfría.Otra cosa que puede ser, el el filtro deshidratador, que está metido en una botella metálica, y se recomienda cambiarlo cada 100.000 kms.Otra cosa que también puede ser, es suciedad en el filtro del habitáculo o en el evaporador interior. Se acumula suciedad y por ello no enfría.Ahí tienes cosas para ir mirando.SaludosAgustín.
La cosa es que no me hace falta una carga de gas...me cobrarian esos 20€ sin solucionarme el problema no??