Otra cosa, sabe alguien algo de prismáticos? Siento ser tan pesado. Sigo el hilo.
Hola yo crio tortugas terrestres.
Como te dice Juanicodegraná todo depende del presupuesto que quieras/puedas manejar. A mi parecer Steiner es una de las marcas con mejor calidad/precio. son robustos y perfectos para el uso "campo" Veras que incluso dentro de una marca como esta tienes prismáticos que van de los 100 Eur a los 1500 Eur
Educollado para esos menesteres yo te recomiendo unos prismaticos 8X42 ( 8 aumentos y 42mm para las lentes frontales)o como mucho unos de 10 aumentos, a partir de mas aumentos los prismaticos vibran mucho y se cansa la vista.En cuanto a la tecnologia yo te recomiendo lo que se denomina prisma porro, son de forma recta.Ahora eso si entre las marcas a elegir con esas caracteristicas nos metemos en el tema de la pasta y de cuanto te quieras gastar....
Dónde estás haciendo la Ing. Forestal?? en la UNED?
Educollado, mírate la web de óptica roma también, tienen variedad y si eres socio de SEO te hacen un descuentillo de (no me acuerdo)%, yo lo soy, así que si eres de Madrid o te pasas por aquí o algo, te los puedo comprar yo y me invitas a unas cerves, .Entonces ¿qué? ¿FurgoKDDBichera o no? Yo ahora empiezo el campo y voy a estar liate pero en la segunda mitad de mayo o, mejor, junio podríamos ir montando una donde se puedan lucir los teles y ver bichejos con calma y como no, unas birricas posteriores que no falten.