No sé si habrá algún hilo sobre esto. He buscado y no he visto nada.Bueno, ¿hay furgoneteros bicheros, pajareros, mastozoólogos, conservacionistas, botánicos, herpetólogos....? ¿Gestores, investigadores, aficionados...?Sé de buena tinta que andamos algunos por este foro que nos gusta y, con suerte, nos dedicamos a la fauna.¿Alguien curra? ¿Sale el campo expresamente a ver bichear?Yo curro en la universidad de Alcalá en temas de ecología con aves.A ver si hay alguien más.
¡¡¡Hombreee¡¡¡ je,je,Oye, yo te puedo contar sobre la cría del coliroja, tengo nido en casa y me saca dos polluelos todos los años.Ahora están por la segunda nidada. El año pasado no consiguieron sacar adelante la segunda. No sé si sera interesante.PD(con calma me leo el resto del hilo que no he podido)
El viernes estuve anillando paiños en la costa cantabra. Menudo bicho, con apenas 30 gramos de peso, viviendo en mar adentro y aguanta 30 años de vida, visitando alguna isla para nidificar nada mas. Impresionado me dejo
Anillador en formación por aqui! Y ayer a puntito de haber ido a paíños en Bizkaia, pero por curro no pude