Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
¿Perdiste tu
email de activación?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Inicio
Foro
Ayuda
TinyPortal
Calendario
Normas
Mapa Furgoperfecto
Galeria de Fotos
Listado de Furgonetas
Ingresar
Registrarse
Portal y foro de usuarios de furgonetas camper
»
Forum
»
Varios
»
La Taberna
(Moderadores:
markintosh
,
Xaft
) »
Alimentos de marca blanca
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Abajo
Autor
Tema: Alimentos de marca blanca (Leído 193 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
bokikin
Sr. Member
...hasta el infinito y mas alla!!!
Alimentos de marca blanca
«
en:
Junio 03, 2013, 13:14:58 pm »
En los tiempos que vivimos que cada vez nos toca apretarnos mas el cinturon, somos muchos los que cambiamos productos de alimentacion de Marca "original" por productos de marca blanca, intentando no perder ni sabor ni calidad.
Abro este post para que pongais productos de alimentacion de marcas blancas que se asemejen mucho a su producto "original" pero que en cambio su precio sea bastante inferior.
Yo me animo con dos ejemplos
Cacao soluble marca Carrefour
. Es muy muy parecido al Cola Cao de toda la vida, si nos os dicen que no es marca original creo que muchos no os dariais cuenta y su precio es la mitad mas o menos que el Cola Cao de toda la vida
Refresco de cola, Cola&You
. De venta en los supermercados Aldi. Por 22 €cents creo que es un sustituto muy grande de la todo poderosa Coca Cola. El envase es parecido y su sabor tambien.
¿Quien da mas recomendaciones?
En línea
RUNARUNERA
Full Member
No levantes la voz,mejora tu argumento....
Re:Alimentos de marca blanca
«
Respuesta #1 en:
Junio 03, 2013, 15:59:58 pm »
...Pues yo he encontrado esto y parece interesante....
http://www.blogmarcasblancas.com/
http://www.periodistadigital.com/economia/empresas/2013/01/14/consumo-supermercado-corte-ingles-mercadona-eroski-quienes-fabricantes-productos-marca-blanca-crisis.shtml
En línea
lekim11
Full Member
Voy despacio porque mi perro se marea.
Re:Alimentos de marca blanca
«
Respuesta #2 en:
Junio 09, 2013, 23:04:12 pm »
Capitalismo A ... capitalismo B
En línea
zagal dale al pedal!!
http://alforjasybotas.blogspot.com/
ba_cuco
Hero Member
Picos de Europa, mirando al mar
Re:Alimentos de marca blanca
«
Respuesta #3 en:
Junio 11, 2013, 23:13:57 pm »
Seria mas importante fijarse de donde procede el producto que compramos, disfrazados con nombres de marcas de siempre, blancas de la cadena, pero..... todas/casi... son de atomarporculo... y el producto Nacional, quien se lo come!!
Si nos meten de todo, Sardinas, mejillones, caballa, anchoas, bonito, atún, navajas....... lentejas, alubias, garbanzos, espárragos, alcachofas, pimientos, tomates, manzanas, cerezas............. mirar en el lado(casi todos) derecho y veréis. PRODUCTO ORIGINARIO DE....................Es una manera de facilitar las cosas a los que se dedican a sacar la pasta del país. Y nos jodan los paises que hace cutro dias nos pedian ayuda econimica y formacion, Perdonar el ladrillo................... pèro es lo que pienso
En línea
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
Portal y foro de usuarios de furgonetas camper
»
Forum
»
Varios
»
La Taberna
(Moderadores:
markintosh
,
Xaft
) »
Alimentos de marca blanca
TinyPortal
© 2005-2012