Autor Tema: [T3 Doka] La nueva adquisicion  (Leído 1235 veces)

Desconectadormgabarro

• Full Member
    • Galeria de fotos
    • Volkswagen T3
Re:[T3 Doka] La nueva adquisicion
« Respuesta #15 en: Marzo 17, 2012, 11:01:50 am »
Le vas a hacer alguna camperización?

No no le voy a hacer nada de camperizacion, la quiero para el verano llevar las tablas de Wake, y la moto de agua.

Aunque una celula no le quedaria nada mal pero las cartolas son fijas y no la puedo poner  ??? ???

DesconectadoAlpoga

• Full Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #16 en: Marzo 17, 2012, 13:09:57 pm »
Ehii Brutales esas llantas, la quedan perfectas.
 .panico .panico .panico

Una pregunta, esas llantas son muy dificiles de conseguir, hace falta ponerlas separadores y demas?

Desconectadormgabarro

• Full Member
    • Galeria de fotos
    • Volkswagen T3
« Respuesta #17 en: Marzo 17, 2012, 17:17:24 pm »
Ehii Brutales esas llantas, la quedan perfectas.
 .panico .panico .panico

Una pregunta, esas llantas son muy dificiles de conseguir, hace falta ponerlas separadores y demas?

No lo se yo me las estoy haciendo, suerte que al lado del taller tengo al mejor herrero de la comarca.
Esta ha sido la de prueba, ahora haremos las 4 para mi furgo y las 18 las vendere.

DesconectadoJoan Nevada

• Hero Member
« Respuesta #18 en: Marzo 18, 2012, 10:08:05 am »
Os pongo unas fotillos de un pequeño brico que le he echo esta semana.

Direccion asistida electrica para aparcar, ya que gira el volante solo a traves de un interruptor  ;D ;D ;D hasta que me compre una centralita para comandar la centralita de la direccion.

Todo empieza con la direccion asisitida de un opel corsa.

Aqui adaptandola a la direccion de la T3

Aqui ya montada y tapada un poco falta acabar de hacer algunas tapas para que quede mas discreta

Y aqui un video, solo decir que todo esta protegido con fusibles, interruptores y reles.
Primero  hay que conectarla con el interruptor general y que se encienda el piloto, eso nos indica que esta
activada, ahora con un doble interruptor si lo pulsamos hacia la derecha el volante girara solo a la derecha
e igual si lo hacemos para la izquierda.

http://www.youtube.com/watch?v=W8T7RI7pJ7Q&context=C4dfb3dbADvjVQa1PpcFMQo0pl3f2PKlBImI5Jfl7to9thMBp4n4Y=

Y unas fotos de regalos de las llantas STEELIES que le estamos fabricando, esta es la de prueba y para mi quedan mejor que las 18"  .loco2 .loco2

.ereselmejor

DesconectadoAlpoga

• Full Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #19 en: Marzo 19, 2012, 21:47:24 pm »
No lo se yo me las estoy haciendo, suerte que al lado del taller tengo al mejor herrero de la comarca.
Esta ha sido la de prueba, ahora haremos las 4 para mi furgo y las 18 las vendere.

Vale muchas gracias, esque viendo como la quedan .baba .baba me dan ganas de ponerla unas a la mia.

Y suerte con la venta de las llantas de 18'

Desconectadormgabarro

• Full Member
    • Galeria de fotos
    • Volkswagen T3
« Respuesta #20 en: Marzo 19, 2012, 22:12:33 pm »
Vale muchas gracias, esque viendo como la quedan .baba .baba me dan ganas de ponerla unas a la mia.

Y suerte con la venta de las llantas de 18'

Si hay suerte pronto veras unas montadas en mi Doka,

Muchas gracias Alpoga

Desconectadormgabarro

• Full Member
    • Galeria de fotos
    • Volkswagen T3
« Respuesta #21 en: Mayo 31, 2012, 10:27:32 am »
Hace tiempo que no colgaba unos avances, de momento le he cambiado las llantas por otras 18" y le estoy poniendo a falta de acabar unos detalles todos los asientos de un Audi A6 electricos y calefactables. Cuelgo algunas fotillos para que la veais.

Solo decir que es mi vehiculo de empresa jejeje

Las llantas 18" ahora me faltan decaparalas y llevarlas a lacar en Blanco, que estan pintadas a lo cutre jejee,

Un asiento delantero, ahora me falta liarme y colocar el otro haber si esta semana lo hago

Asiento trasero, me falta rematar el hueco que queda entre el asiento y la puerta unos 12cm que lo tapizare en skay gris cuando tapice las puertas.

Desconectadovwt3multivan

• Jr. Member
  • **
  • VW T3 CARTHAGO MALIBU, 2.1Inyección
    • Galeria de fotos
« Respuesta #22 en: Junio 01, 2012, 00:33:54 am »
Esta kedando muy guapa

DesconectadoArivaro

• Novato
  • *
« Respuesta #23 en: Octubre 29, 2012, 13:48:03 pm »
Os pongo unas fotillos de un pequeño brico que le he echo esta semana.

Direccion asistida electrica para aparcar, ya que gira el volante solo a traves de un interruptor  ;D ;D ;D hasta que me compre una centralita para comandar la centralita de la direccion.

Todo empieza con la direccion asisitida de un opel corsa.

Aqui adaptandola a la direccion de la T3

Aqui ya montada y tapada un poco falta acabar de hacer algunas tapas para que quede mas discreta

Y aqui un video, solo decir que todo esta protegido con fusibles, interruptores y reles.
Primero  hay que conectarla con el interruptor general y que se encienda el piloto, eso nos indica que esta
activada, ahora con un doble interruptor si lo pulsamos hacia la derecha el volante girara solo a la derecha
e igual si lo hacemos para la izquierda.

http://www.youtube.com/watch?v=W8T7RI7pJ7Q&context=C4dfb3dbADvjVQa1PpcFMQo0pl3f2PKlBImI5Jfl7to9thMBp4n4Y=

Y unas fotos de regalos de las llantas STEELIES que le estamos fabricando, esta es la de prueba y para mi quedan mejor que las 18"  .loco2 .loco2

Hola no se si el post ya es antiguo antiguo o no.... pero me gustaria saber mas hacer de las steelies que llevas puestas!
son 16" creo no?, que neumatico usas?, lo usas a diario??
Gracias!

Desconectadodiferente

• Sr. Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #24 en: Octubre 29, 2012, 14:08:34 pm »
muy bonita
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

Estamos todos en el mismo hoyo, pero algunos miran hacia bajo y otros miramos hacia las estrellas.

TinyPortal © 2005-2012