Le vas a hacer alguna camperización?
Ehii Brutales esas llantas, la quedan perfectas. Una pregunta, esas llantas son muy dificiles de conseguir, hace falta ponerlas separadores y demas?
Os pongo unas fotillos de un pequeño brico que le he echo esta semana.Direccion asistida electrica para aparcar, ya que gira el volante solo a traves de un interruptor hasta que me compre una centralita para comandar la centralita de la direccion.Todo empieza con la direccion asisitida de un opel corsa.Aqui adaptandola a la direccion de la T3Aqui ya montada y tapada un poco falta acabar de hacer algunas tapas para que quede mas discretaY aqui un video, solo decir que todo esta protegido con fusibles, interruptores y reles.Primero hay que conectarla con el interruptor general y que se encienda el piloto, eso nos indica que esta activada, ahora con un doble interruptor si lo pulsamos hacia la derecha el volante girara solo a la derechae igual si lo hacemos para la izquierda.http://www.youtube.com/watch?v=W8T7RI7pJ7Q&context=C4dfb3dbADvjVQa1PpcFMQo0pl3f2PKlBImI5Jfl7to9thMBp4n4Y=Y unas fotos de regalos de las llantas STEELIES que le estamos fabricando, esta es la de prueba y para mi quedan mejor que las 18"
No lo se yo me las estoy haciendo, suerte que al lado del taller tengo al mejor herrero de la comarca.Esta ha sido la de prueba, ahora haremos las 4 para mi furgo y las 18 las vendere.
Vale muchas gracias, esque viendo como la quedan me dan ganas de ponerla unas a la mia.Y suerte con la venta de las llantas de 18'