Yo me pregunto (desde la ignorancia y sin animo de molestar), para cuatro camisas o poco mas que caben en la "lavadora" ¿no merece la pena usar la tabla de lavar que tenían nuestras abuelas y hacerlo a mano en una pila?Por que salvo que esten muy guarras, con un poco de frote (algo mas en la zona de los puños y los cuellos) ya está solucionado, en lo que tardas en dar vueltas al bombo de la lotería ese tienes las cuatro camisas lavadas, y puedes dedicar el dinero que cuesta a otras cuestiones (tales como cervezas frescas ).Insisto, no quisiera que nadie se moleste, solo es una opinión.
Si, lo que pasa es que a esa tabla de lavar hay que sumarle una tina donde tener agua, con lo que ya aumenta la cacharrada. No se, igual si es una opcion la tabla, pero parece que la "hormigonera" es mas comoda, no?
yo por mi parte... no van a ser 4 camisas... va a ser toda mi ropa lavada en tandas... yo si ke la veo util mas que la madera que dices...
Si, pero la tina (lo que yo llamo pila) si vives en tu vehículo (o tienes una cali o similar) ya la llevas, el propio fregadero.