[OPEL Vivaro Interfurgo] txanogorritxu con fotos actuales

Iniciado por inakibus, Diciembre 10, 2007, 15:52:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

inakibus

Diciembre 10, 2007, 15:52:53 pm Ultima modificación: Diciembre 16, 2007, 17:52:32 pm por inakibus
Despues de 3 meses detras de dos ford nuggets del ultimo modelo, tuve que desistir por varios problemas que prefiero olvidar. me ayuda a ello esta preciosa vivaro larga preparada por interfurgo (creo que la primera presentada en el foro) que acabo de adquirir , es de segunda mano y tiene solo 3 añitos.

Fotos de txanogorritxu sacadas de la web de interfurgo cuando la montaron:



                                       



Las fotos actuales estan unos posts más abajo

markete (Iker)

Enhorabuena!! disfrulata a tope, pon mas fotos PLEASEEEEE!!!!!  .fotografo .fotografo .fotografo

SALVATESIPUEDES

muy txula y un color q me encanta a disfrutarla y hacerle muxos km agur
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

furgoadicto


Pues si que esta nueva, si. Hasta la cocinilla y el fregadero tienen los plasticos azules  :o . Felicidades por esa compra tan original!!  ;)

pandcamper

mi sueño hecho realidad en manos de otro enorabuena me alegro tio lado oscuro al poder .fotografo .palmas

inakibus

Diciembre 10, 2007, 17:25:55 pm #5 Ultima modificación: Diciembre 16, 2007, 18:07:29 pm por inakibus
Cita de: furgoadicto en Diciembre 10, 2007, 16:39:53 pm
Pues si que esta nueva, si. Hasta la cocinilla y el fregadero tienen los plasticos azules  :o . Felicidades por esa compra tan original!!


bueno... he hecho un poco de trampa ;D ....son fotos de cuando salio del "horno", pero ahora sigue muy bien conservada y todavia tiene el plastico azul del fregadero.

estas son fotos actuales:



me direis que no es mas wapa que una california? .lengua2 (...haciendo amigos....es broma ;D)





vista de la zona trasera


accesorios para la zona de cocina: silla para no castigar los riñones, "potty", papelera y escurreplatos



el "potty"

 

la tele y el video

 

la mesa lista para la comida



la placa solar



sistema de la mesa multiposición: se puede acercar hacia cualquier asiento



arcon bajo asiento.....una capacidad im...presionante



koky

Igualica distribución que mi Nuget del 98...NO se puede comparar con las californias,que son mucho mas guapas por fuera,pero esa distribución de "todo atrás" se sale y es mucho mas habitable...Yo tambien tengo que girar los asientos para abrir la cama.y supongo que este modelo al ser mas largo el espacio que queda debe ser enorme...Pon mas fotos NO seas timido que en el foro creo no tenemos otra...Cuentanos mas cosas que seguro alguien aprende algo ...
Un saludo y a disfrutar...creo que encontraste buena compañera de viaje

fuertchk

esta preciosa.............................. disfrutar!!!!!!!!!!!
 

Kimu

Cita de: inakibus en Diciembre 10, 2007, 17:25:55 pm
me direis que no es mas wapa que una california? .lengua2 (...haciendo amigos )



Es muy guapa, pero no más ni menos que una california...  ;D
Me gusta además su nombre: Txanogorritxu (caperucita roja). Que no te pille el lobo en la carretera, eh?

Muchos, muchos kilómetros de felicidad!!

Parking is not a crime

fordfita

ole ole inakibus!!!
Asi k del txanogorritxu eh...ais...
Esta preciosa!! a  ver si nos kruzamos por el pueblo!!
Un saludete y a disfrutar!!
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

eneko

aupa ahí iñaki!! muy chula a ver si pones más fotos sacadas por tí que esas de interfurgo ya las tenemos muy vistas jeje

Ah edita tu furgo en el índice y mete la dirección de esta presentación y así sale directamente pinchando el logo de opel de debajo de tu avatar

un saludo


inakibus

Diciembre 10, 2007, 21:03:38 pm #11 Ultima modificación: Diciembre 10, 2007, 21:07:19 pm por inakibus
Tienes razon eneko pero todavia no le he sacado fotos buenas, lo hare en breve descuida, de todas formas las fotos que he puesto aunque son sacadas de la web realmente son las de esta furgoneta , ya que se la compre al dueño de interfurgo.

pandcamper


atreyuz

Con dos coj... Viva las furgos rojillas je je je.
Un saludo y a disfrutarla, que piden marcha  .palmas
Presentación de mi furgo "Bonita 3.0"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329616.0

tra´fi:k

   Efectivamente es la primera de Interfurgo en el foro.
Es muy bonita; cerca de mi pueblo suele haber una igual (en color granate) y se me van los ojos cada vez que la veo.

Un saludo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes