Encuesta

necesito ayuda por que me asusta lo km

comprar
1 (8.3%)
o no comprar
8 (66.7%)
o dar ese dinero para una nueva
3 (25%)

Total de votos: 12

Autor Tema: comprar o no una t5 del 07 la 2.5tdi con 275.000km  (Leído 914 veces)

Desconectadosega

• Novato
  • *
comprar o no una t5 del 07 la 2.5tdi con 275.000km
« en: Marzo 07, 2012, 00:44:51 am »
 ??? necesito que gente entendida me diga si esos motores no me dara problema con 275.000km no se si comprar o no

DesconectadoDrakkooll

• Hero Member
    • Galeria de fotos
Re:comprar o no una t5 del 07 la 2.5tdi con 275.000km
« Respuesta #1 en: Marzo 07, 2012, 10:44:39 am »
También depende del precio...qué te piden??

DesconectadoT3tris

Baneado: La lista de motivos es demasiado larga para poder ponerla.
  • Hero Member
  • t3KOH PHI-PHI
    • Galeria de fotos
« Respuesta #2 en: Marzo 07, 2012, 10:51:07 am »
como dice el compañero depende de precios y de el estado en el que se encuentra........ depende de multiples factores  .malabares   explicate un poquito mas........
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

DesconectadoCAMPERVOY

• Hero Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #3 en: Marzo 07, 2012, 12:36:21 pm »
   Sega:
          Tienes que comentarnos:
 - kilometraje
 - tiene libro de revisiones donde puedas ver el historial?? (averías, mantenimiento, recambios)
 - La furgo es nacional o traída de Alemania?
 - Y el precio??
Un saludo,
Anton

DesconectadoT3tris

Baneado: La lista de motivos es demasiado larga para poder ponerla.
  • Hero Member
  • t3KOH PHI-PHI
    • Galeria de fotos
« Respuesta #4 en: Marzo 07, 2012, 12:37:08 pm »
   Sega:
          Tienes que comentarnos:
 - kilometraje
 - tiene libro de revisiones donde puedas ver el historial?? (averías, mantenimiento, recambios)
 - La furgo es nacional o traída de Alemania?
 - Y el precio??
Un saludo,
Anton

yo creo que el kilometraje esta claro.......  :D
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

Desconectadocosmyc

• Full Member
    • Galeria de fotos
    • Volkswagen T5 Transporter Shuttle
« Respuesta #5 en: Marzo 07, 2012, 14:18:05 pm »
Es mejor comprar una que tenga km reales  en buen estado que una con poco km en mal estado  o km tocados , todo depende del presupuesto , de lo que pide  etc , yo considero que una compra es algo personal y es mejor ir con el mecanico de confianza para que la mire bien  , suerte .

un saludo   
VW  T5 -  CARAVANA  ELDDIS TYPHOON EX 300

Desconectadoescapewithromeo

• Full Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #6 en: Marzo 07, 2012, 14:40:43 pm »
No creo que 275 km para esa furgo sean nada en referencia al motor. Por otro lado, son y seran muchos km para otras componentes de la misma.

es dificil de elegir una furgo y mas aun si cabe una con tantos km pero...

- Si conoces al vendedor o realmente sabes el uso que le dio y que esos km son reales es un punto a favor.
- El estado interior de un vehiculo con casi 300k km suele ser bastante "feo" y con mucho desgaste en todas partes, de ser asi, el que te lo vende habra cambiado muchas piezas para q no se vean esos desgastes o no... esto ya empieza a darte una linea de pensamiento.
- Hay mil partes que no vas a poder mirar como estan y solo hacerte una idea "basica" como embrague+bimasa, suspensiones+ amortiguadores, direccion.
- Hay tb muchas piezas q puedes confirmar el estado como discos pastillas manguitos (todo visual claro), suciedad del motor y mil cosas mas que te pueden dar una idea del estado y del uso general q se le dio.

Mi consejo 1. Si no sabes comprar de 2º pierna es una loteria en la cual siempre suelen faltar casi la mitad de los numeros y sabiendo continua siendola pero no tanto.

- El precio --> Nadie da duros a 4 pesetas eso es algo categorico en los vehiculos de ocasion.

Mi consejo 2. De querer "tirar" la moneda al aire haz q te revise la furgo un MECANICO especializado con la maquina de diagnosticos de vw y (como es especializado sabra) que te mire TODO lo que realmente se puede mirar que no es poco como:
 - Compresion (hay sitios que te hacen un certificado de compresion del motor) --> esto en esta furgo debe de salir muy caro por como esta colocado el motor y los colectores de admision.
- Log de N75, cuadlimetro turbo, el sabra lo que es y como interpretarlo.
- Estado de la EGR
- No se si se podra mirar el DPF o como coñe se llame. (todsa estas cossas cuesta como 0,5k euros minimo por pieza sin m.obra).

Ahhh y recuerda que todo el que vende un coche/furgo lo vende por algun motivo (lo que no quiere decir que sea por averia o cosas malas ) pero siempre tienen un motivo.

Saludos y suerte.

Desconectadosega

• Novato
  • *
« Respuesta #7 en: Marzo 07, 2012, 15:38:33 pm »
 :roll: buenas,el vendedor ma dicho que tiene todo pasado por vw y que los km estan echo en carretera y es de un solo dueño,y el precio me la deja en 15mil fuera parte el papeleo.¿como lo veis? o tal vez lo doy de entrada y me cojo la moderna ,pero ese motor no me gusta 2.0tdi 140cv y la bitdi 180cv lo veo de juguete

Desconectadoferran81

• Hero Member
  • Tic tac tic tac...se acerca una Beach!
    • Galeria de fotos
    • Volkswagen T5 California Beach
« Respuesta #8 en: Marzo 07, 2012, 15:42:11 pm »
:roll: buenas,el vendedor ma dicho que tiene todo pasado por vw y que los km estan echo en carretera y es de un solo dueño,y el precio me la deja en 15mil fuera parte el papeleo.¿como lo veis? o tal vez lo doy de entrada y me cojo la moderna ,pero ese motor no me gusta 2.0tdi 140cv y la bitdi 180cv lo veo de juguete
El vendedor te ha dicho lo qué todos :roll:
Cómo bien te dicen, te coges un mecánico de tú confianza y revisión a fondo.

Desconectadopepemk2

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Volkswagen T5 California 4Motion
« Respuesta #9 en: Marzo 07, 2012, 15:48:30 pm »
no dices que t5 es...aparte del motor, es cali? es multivan.. transporter..? yo en principio 15M con esos Kms.. a no ser que sea una cali  .nono
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

Desconectadosega

• Novato
  • *
« Respuesta #10 en: Marzo 07, 2012, 15:52:06 pm »
es multivan y nacional

Desconectadosega

• Novato
  • *
« Respuesta #11 en: Marzo 07, 2012, 15:54:31 pm »
y en los papeles pone: (no.cvf 16.48)  creo que es la 174cv

DesconectadoJosse

• Hero Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #12 en: Marzo 07, 2012, 18:13:09 pm »
15.000 Euriños con esos Kmts, yo opino lo mismo :  .nono, a no ser como te han comentado que sea una California.

Desconectadogigi

• Hero Member
  • ....
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Mercedes-Benz Vito Marco Polo
    • Fiat Ducato
« Respuesta #13 en: Marzo 07, 2012, 19:05:12 pm »
15.000 Euriños con esos Kmts, yo opino lo mismo :  .nono, a no ser como te han comentado que sea una California.
no dices que t5 es...aparte del motor, es cali? es multivan.. transporter..? yo en principio 15M con esos Kms.. a no ser que sea una cali  .nono

pues buscad dos que yo os compro una  .meparto es imposible encontrar una cali por ese precio a no ser que sea del noventa y tantos y tenga esos 270000km

una multivan con casi 270000km de 19tdi en alemania valdria mas de eso :
http://www.mobile.de/home/parking/list.html?ua_majorVersion=10&successfullyParked=1&ua_version=10-0&ua_browser=ff&ua_platform=win

ponle que le regateas al comprador por la garantia que obviamente no vas a ir a alemania hacer uso de ella y con el papeleo en españa se te pone en los 15000€ que te piden a ti

Desconectadomenotti

• Full Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #14 en: Marzo 07, 2012, 23:10:54 pm »
Hombre, a mi 15.000€ me parece cara, la verdad. Yo no la compraría.
El otro dia via una Transporter T5 del 2003(segundamano o Autoscout, no recuerdo) con 530.000 kms  :o por 5.000€ transferida.
Eso es el doble de kms por un tercio del precio.

Un saludo.

TinyPortal © 2005-2012