Mayo 06, 2024, 03:53:54 am


paneles solares?vs generadores

Iniciado por canido29, Octubre 12, 2006, 11:58:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

canido29

hola
algen sabe o ha encontrado algun panel a precio razonable?

ke no sea 600 euros?
sino kasi me cuadra mas preferiria montar un generador desos de autocarabanas de 1000 euros y tener electricidad a mansabla
no?

ke opinais?  los generadores esos silneciosos del tamaño de una caja de zapatos

dan solo 12 v? o solo 220v? o ambas corrientes?imagino ke dara de todo por 1000 euros...
alguien tiene experiencia en estos campos?


busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

AlvaroT3


En la pagina güeb www.nouveauxobjets.com

powerflex 10 W, 700 gramos  precio : 199.00 euros
estado de las existencias :
powerflex 20 W, Dimensiones 132  x 34 cm
  precio: 299.90 euros
el panel solar flexible



y en la pagina

http://es.gizmodo.com/2006/03/07/brunton_solarrolls_panel_solar.html

Brunton SolarRolls: panel solar/rollito de primavera/alfombrilla de baño Marzo 07, 2006

El Brunton SolarRoll es justo lo que parece: un panel de energía solar a prueba de agua y suficientemente flexible para que lo puedas enrollar con facilidad. O quizás no lo parezca, pero aquí estoy yo para decirlo. El más pequeño es el SolarRoll 4.5, que cuesta 142 euros y mide 30,5 x 56 centímetros cuando está abierto. Pesa 181 gramos y puede producir hasta 4,5 vatios de energía (15,4 voltios/300mA), suficiente para cargar pequeños aparatos electrónicos como teléfonos móviles, PDA y cualquier otra cosa. El segundo es el SolarRoll 14, que por 355 euros y 144 centímetros te conseguirá 14 vatios (15,4 voltios/900mA), suficiente zumo de electrones para cargar tu portátil o cámara de vídeo. Incluso puedes conectarlos unos con otro para incrementar la potencia y a la vez crear una manta para picnic.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

AlvaroT3

yo no los he probado todavia, pero mi sueño es en un futuro no muy lejano ponerlos a la furgo
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

canido29

loke pasa eske 20 w no dan para nada
lo minimo kreo yo para la furgo son 75 w lo ideal 120 w

dentro de 3 años dicen ke el panel solar estara a 1 euro vatio y asi si ke sera rentable

pero por ahora es carisisimo

prefiero comprar otra bateria de gel por 150 euros
cuando se me rempa la ke tenga y esperar a la baja del panel solar de precio klaro

lo del generador a mi me es mu interesante asi podria tener siempre el    subwofer sonando;) y  la calefacion y el dvd , cosa impensable .....a no ser ke se deje arrankada la furgoneta pero es superincomodo las bibraciones del mnotor


esperando espero el panel ke yo kiero xdo generador , lo malo eske vale una pasta tb aunke es una inversion.....
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

jperchita

donde encontraste baterias de gel a150e???????

canido29

en el distribuidor de tudoir de mi ciduad
vigo
145 e la de 65 amperopis
maximma deep cycle osea de descarga lenta

calle tomas alonso
pagoanasaamarillas online
salud
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables