Es una pasada todo lo que le estás haciendo a la furgo, he estado mirando el blog y me ha dejado impresionada. Lo único que te aconsejaría es que borres la matricula en las fotos, sería una pena que con todos los sistemas de seguridad que estás poniendo (alarma en las ventanas, ocultar el GPS ... ) por este descuido tengas un disgusto.Por cierto, ¿el tema de las homologaciones como lo vas ha hacer? Yo no tengo ni idea de electricidad en vehiculos, pero en viviendas se deben guardar unas distancias mínimas entre los puntos de luz y enchufes con los grifos (Te lo comento por la instalación del lavabo). ¿Sabes algo respecto al tema?Mucha suerte
Felicidades, un currazo perfecto y trabajado de distinta manera de la mayoría de las camperizaciones, la distribución también es muy buena, aunque yo hubiera hecho un acceso a la cabina, en cuanto al piso que le has puesto he visto casos que si le da el sol directamente se suele despegar, suelen darle pegamento al piso para evitarlo, así que procura que cuando tengas el portón abierto no le dejes mucho tiempo con sol directo. Un saludo y que la disfrutes.
un currazo de la ostia y un resultado cojonudo.Una duda,como abres el porton lateral desde dentro?
Un trabajo profesional, sí señor. Me ha llamado la atención que hayas forrado las paredes en crudo y luego la hayas pintado, en vez de colocar el tablex acabado: buena idea.Sigo el hilo.
Hola Micky86,para abrir el porton lateral aproveché el tirador interior de la puerta de atrás (no lo usaré porqué no la voy a abrir desde dentro) y lo puse en el porton lateral en el sitio que me iba bien para abrir y para mover la puerta, luego cogí el cable de apertura del tirador original y se lo conecté ( el cable para desbloqueo para cerrar lo mantengo en su sitio) y funciona sin problemas.saludos!!!http://lanostrafurgo.blogspot.com.es/
Muy buen curro. ¿Como has hecho con el tema de depósitos y bombonas de gas?¿Donde te has hecho con los perfiles redondeados-metalicos de las esquinas, a que precio?En fin, como decía otro forero, has hecho algo original, ya que es muy distinta a las camperizaciones típicas.Felicidades.