enhorabuena edutoma2 te ha quedado estupendamente eso de manazas no me lo creo yo de verdad que esta muy guapa.lo mismo ya tienes cortina para separar de la parte delantera pero yo se la pondria.salu2 y a disfrutarla
Joder!! menosmal que eres un manazas !! Muy chula!!
Edutoma2: Muy apañada la furgonetilla, ¿es posible que los muebles antes fueran verdes?Te he añadido al índice con el post de este hilo, tienes presentación?
, la única pega que le veo es la altura de los bajos, ya los he rascado más de una vez y con todos los aparatejos que hay debajo sin protección se te hiela la sangre.
jejejeje la verdad que estoy contigo ahi que ir con mucho cuidado sobre todo si sales de asfalto.
A ver si alguien me puede ayudar.Hoy me he cargado una paloma con el retrovisor del conductor, pobre paloma. El caso, que ahora cuando se despliegan al abrir la furgoneta el del conductor se abre mirando a Cuenca.Alguien los a desmontado o sabe como funcionan?
wenas a tod@s,no veas como se pasan con los precios esta gente cobra por cualquier cosa,yo haría eso mismo con cuidado ir quitando tapas y lo mismo les pondría numero o apuntaría según quito capas mas que nada por mi mala cabeza aunque supongo que sera poca cosa