[BIZKAIA][1|2|3|JUNIO|2012][CONCURSO DISEÑO CAMISETA] II KDD Euskaldun en Bilbao

Iniciado por A2metal, Marzo 02, 2012, 16:57:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nora01




hippitifaldi_joker

yo sigo viendo 5 modelos de los expuestos en primera pagina a 2 colores....
???

A2metal


hippitifaldi_joker

am... ahora si?... crei entender que no. en la primera pagina pone "bicolor" siendo la camiseta negra.

debimos entenderlo mal unos cuantos...

Dvilrg

Cita de: petrus en Marzo 20, 2012, 14:31:01 pm
Yo acabo de hacer mi diseño,a falta del texto,¿que os parece?

*imagen borrada por el servidor remoto

Esa txapela.......azul Bilbao, como que mejor¿no?
Aún así mola.

Speed Master

Cita de: Dvilrg en Marzo 20, 2012, 16:55:25 pm
Esa txapela.......azul Bilbao, como que mejor¿no?
Aún así mola.


+1
solo que ahora parece el culo de un pimiento rojo..., un retoquillo no le vendría mal...

petrus


petrus

¿cual es el texto final que hay que añadir al logo? II Kdd Euskaldun,¿logo BFK? ¿Bilbo? ¿Kobeta? ¿fecha?.

Knaus

Cita de: petrus en Marzo 21, 2012, 08:12:19 am
¿cual es el texto final que hay que añadir al logo? II Kdd Euskaldun,¿logo BFK? ¿Bilbo? ¿Kobeta? ¿fecha?.


Cita de: A2metal en Marzo 02, 2012, 16:57:39 pm
  • 4. Debe poner en el diseño "II kdd Euskaldun", el nombre del lugar donde se va a celebrar (que aun no esta cerrado y en breve se indicará) y nombre del club "BFK" (en referencia al club que lo organiza).


Y me imagino que la fecha tambien
12 FRIKIPUNTU!!!


Speed Master

Cita de: petrus en Marzo 21, 2012, 08:12:19 am
¿cual es el texto final que hay que añadir al logo? II Kdd Euskaldun,¿logo BFK? ¿Bilbo? ¿Kobeta? ¿fecha?.


- El diseño será bicolor a elegir por cada participante, teniendo en cuenta que el color de la camiseta será negro.
- El tema del diseño debe ir relacionado con las furgonetas y la zona en la que se va a hacer (Bizkaia).
- Debe poner en el diseño "II kdd Euskaldun", el nombre del lugar donde se va a celebrar (Bilbao) y nombre del club "BFK" (Bizkaiko Furgop Kluba) en referencia al club que lo organiza.


Nada de fechas...

Atxur


*imagen borrada por el servidor remoto

A mí lel diseño de Petrus me ha encantado. Creo q. tiene gran fuerza simbológica q. le imprime  caracter propio.

El dibujo por sí sólo ya nos indica el origen de la kdd. Otros dibujos son más "universales" y no tan diferenciados.

Mejor q. las imágenes hablen por sí mismas.






inconsciente


A2metal