Encuesta

Cuando y donde???

18/19/20 de Mayo
13 (50%)
1/2/3 de Junio
6 (23.1%)
8/9/10 de Junio
4 (15.4%)
Otras fechas
3 (11.5%)

Total de votos: 26

Autor Tema: FOTOS pag 19 BARDENAS REALES (Virgen Yugo) KDD Gran Volumen II  (Leído 6119 veces)

DesconectadoIdoitxo

• Full Member
    • Galeria de fotos
¡Muy buenas!
Nosotros también llevaremos parrilla y carbón.
¿Os parece bien si cada uno llevamos algo barbacoable y se comparte? Lo digo porque entiendo que comprar para todos puede ser un poco rollo (además del espacio en el frigo que nos ocupa) y si lo dejamos para comprar el sábado en algún pueblo de la zona, sin saber muy bien a dónde ir... . Otras veces hemos funcionado así y no ha salido tan mal.
Saludos
HOME IS WHERE YOU PARK IT!

Desconectadoosal

• Sr. Member
    • Galeria de fotos
    • Fiat Ducato
¡Muy buenas!
Nosotros también llevaremos parrilla y carbón.
¿Os parece bien si cada uno llevamos algo barbacoable y se comparte? Lo digo porque entiendo que comprar para todos puede ser un poco rollo (además del espacio en el frigo que nos ocupa) y si lo dejamos para comprar el sábado en algún pueblo de la zona, sin saber muy bien a dónde ir... . Otras veces hemos funcionado así y no ha salido tan mal.
Saludos

Me parece bien,
pero al final lo que pasa es que no suele haber mucha variedad,al final todos llevamos lo mismo o parecido

Desconectadojosito34

• Full Member
    • Galeria de fotos
Buenas:
DAnny muy buena iniciativa, cuenta con un niño más , la otra de momento solo va a teta, jejej ( tiene dos meses), igual si sobra se engancha la madre y se las filtra.... .meparto

DesconectadoTRASTITO

• Sr. Member
    • Galeria de fotos
    • Volkswagen T5 Transporter Shuttle
hola dani

cuenta con 2 niños (David y Ara)

DesconectadoHUGOVANS

• Hero Member
  • FURGOAVENTURA Y FURGOPESCA by TITOSVANS
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
y con california se puede asistir?..me gustaria ver esa zona y ya que estoy me paso a la KDD
PROXIMAMENTE      FURGOPESCA    2013!!

DesconectadoTRASTITO

• Sr. Member
    • Galeria de fotos
nosotros vamos con una transporter

DesconectadoFOR

• Hero Member
  • APARCAHOTEL con las mejores vistas
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Fiat Ducato Knaus
y con california se puede asistir?..me gustaria ver esa zona y ya que estoy me paso a la KDD
Aqui hay libertad y democracia de la de verdad  .meparto
Puede venir todo el mundo
Saludos

DesconectadoHUGOVANS

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
nosotros vamos con una transporter

desde donde salis transito

DesconectadoHUGOVANS

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
Aqui hay libertad y democracia de la de verdad  .meparto
Puede venir todo el mundo
Saludos
gracias for asi da gusto moverse .palmas

DesconectadoTRASTITO

• Sr. Member
    • Galeria de fotos
desde donde salis transito

de Huesca

Desconectadodany.harley

• Hero Member
  • Ebrópolis, ciudad del cierzo
    • Galeria de fotos
Coloco aquí el listado de asistentes con niños y los que estén interesados en realizar las cucañas, para los enanos que lo digan. Los iré cambiando de rojo a verde, según me lo confirméis. Tened en cuenta, que he de comprar las chuches por adelantado, calculo que unos 2´5 € por enano serán suficientes, (luego allí ya haremos cuentas y llevarlo suelto, que si no es un follón .factura .bien) todo aquel que prefiera llevar las chuches por su cuenta sin problema, esta lista es para comprar las chuches y que sean más o menos iguales las cucañas.
Todo aquel que no esté en la lista y quiere que me encargue de comprarlas yo, que lo diga e iré actualizando la lista.

USUARIO                                  ADULTOS                              NIÑOS
FOR..........................................  2  ......................................1
Osal........................................... 2   .....................................2
dany.harley.................................2........................................1
josito34......................................2........................................1
hujaypi.......................................2.........................................2
Chabicv......................................2.........................................2
Idoitxo ......................................2..........................................1
trastito.......................................2.........................................2
« última modificación: Mayo 10, 2012, 15:03:03 pm por dany.harley »

DesconectadoIdoitxo

• Full Member
    • Galeria de fotos
Buenas!
Dany, apúntanos también al nuestro.
Graciassssssssss
HOME IS WHERE YOU PARK IT!

Desconectadodezano

• Hero Member
  • LORETO FURGO CAMPER
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Fiat Ducato
    • Opel Combo
dany,y a mi no me puedes apuntar como crio?prometo que me comere todas las chuches,y que no me quitaran las ganas de comer!!!

Desconectadodany.harley

• Hero Member
  • Ebrópolis, ciudad del cierzo
    • Galeria de fotos
Coloco aquí el listado de asistentes con niños y los que estén interesados en realizar las cucañas, para los enanos que lo digan. Los iré cambiando de rojo a verde, según me lo confirméis. Tened en cuenta, que he de comprar las chuches por adelantado, calculo que unos 2´5 € por enano serán suficientes, (luego allí ya haremos cuentas y llevarlo suelto, que si no es un follón .factura .bien) todo aquel que prefiera llevar las chuches por su cuenta sin problema, esta lista es para comprar las chuches y que sean más o menos iguales las cucañas.
Todo aquel que no esté en la lista y quiere que me encargue de comprarlas yo, que lo diga e iré actualizando la lista.
USUARIO                                  ADULTOS                              NIÑOS
FOR..........................................  2  ......................................1
Osal........................................... 2   .....................................2
dany.harley.................................2........................................1
josito34......................................2........................................1
hujaypi.......................................2.........................................2
Chabicv......................................2.........................................2
Idoitxo ......................................2..........................................1
trastito.......................................2.........................................2
Apuntado idoitxo
dany,y a mi no me puedes apuntar como crio?prometo que me comere todas las chuches,y que no me quitaran las ganas de comer!!!
Dezano si quieres te apunto sin problemas  .meparto  .meparto  .meparto total siempre terminas tirando alguna cucaña  .lengua2 y el hambre seguuuuuuuuuuuuuuuro que no te la quita, ni la sed

DesconectadoTHOMYROS

• Sr. Member
  • TOZUDO como el que mas, MAÑO y ahora ALMOGAVAR
    • Galeria de fotos
Hay documentos graficos,que lo demuestran. .loco1

Presentacion (proximamente) de THEOTHER - LA BLANCA:
Presentación de IVE.COM2- LA AMARILLA:(http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=26498.msg357202#msg357202)

TinyPortal © 2005-2012