Total de votos: 26
¡Muy buenas!Nosotros también llevaremos parrilla y carbón.¿Os parece bien si cada uno llevamos algo barbacoable y se comparte? Lo digo porque entiendo que comprar para todos puede ser un poco rollo (además del espacio en el frigo que nos ocupa) y si lo dejamos para comprar el sábado en algún pueblo de la zona, sin saber muy bien a dónde ir... . Otras veces hemos funcionado así y no ha salido tan mal. Saludos
y con california se puede asistir?..me gustaria ver esa zona y ya que estoy me paso a la KDD
nosotros vamos con una transporter
Aqui hay libertad y democracia de la de verdad Puede venir todo el mundo Saludos
desde donde salis transito
Coloco aquí el listado de asistentes con niños y los que estén interesados en realizar las cucañas, para los enanos que lo digan. Los iré cambiando de rojo a verde, según me lo confirméis. Tened en cuenta, que he de comprar las chuches por adelantado, calculo que unos 2´5 € por enano serán suficientes, (luego allí ya haremos cuentas y llevarlo suelto, que si no es un follón ) todo aquel que prefiera llevar las chuches por su cuenta sin problema, esta lista es para comprar las chuches y que sean más o menos iguales las cucañas.Todo aquel que no esté en la lista y quiere que me encargue de comprarlas yo, que lo diga e iré actualizando la lista.USUARIO ADULTOS NIÑOSFOR.......................................... 2 ......................................1Osal........................................... 2 .....................................2dany.harley.................................2........................................1josito34......................................2........................................1hujaypi.......................................2.........................................2Chabicv......................................2.........................................2Idoitxo ......................................2..........................................1trastito.......................................2.........................................2
dany,y a mi no me puedes apuntar como crio?prometo que me comere todas las chuches,y que no me quitaran las ganas de comer!!!