Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


maxbs

Joder, busco frontal LED que de actuador múltiple función: función paralizadora de conejos, función activadora de conejos, funcióncambio de conejo usado. A ser posible que funcione con pila alcalinas ( yo la tengo normalita que se le va a hacer)
Ojo, porque si el conejo es de Duracell no me interesa que esos conejos son muy cañeros.


PD si se paran a mitad de camino como si no, cualquier conejo me vale que pasando de los cincuenta.....
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)



Bilbor43

Cita de: maxbs en Mayo 23, 2014, 16:41:46 pm
Joder, busco frontal LED que de actuador múltiple función: función paralizadora de conejos, función activadora de conejos, funcióncambio de conejo usado. A ser posible que funcione con pila alcalinas ( yo la tengo normalita que se le va a hacer)
Ojo, porque si el conejo es de Duracell no me interesa que esos conejos son muy cañeros.


PD si se paran a mitad de camino como si no, cualquier conejo me vale que pasando de los cincuenta.....


JAJAJA redios que no puedo parar de reir tron! te has lucido tron!  .meparto .meparto .meparto

                          __-SAN MAMES-__
"Es preferible permanecer callado y parecer estúpido, que hablar y demostrarlo"
Groucho Marx
** VITO-F   112 CDI **

maxbs

Pues me toca trabajar el fin de semana y por la carretera no hacia otra cosa que ver conejos en el arcen... y no habia puticlubs cerca  que conste¡¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)


tnttgn

Muy al loro. avisar a todos quienes pudieran estar interesados


Compramos por internet tres mobiles doogee. El primero, llego a casa y sin problemas hasta hoy. Luego, animados compramos dos mas. Uno de ellos por accidente tiene el cristal roto y el otro, estando en garantía de dos años se le ha jodido de hoy para mañana el altavoz


Donde lo compramos y en atención al cliente en ingles pasando de ti
En la web doogee corporativa En inglés para que me puedan facilitar recambios, ni un hola


Para terminar @doogeeespaña primero por mail y luego por twitter pasan de ti como de la mierda. Aún representando la marca en España se niegan a proporcionar repuestos. les he dicho que no pretendo que afronten la garantía, solo que me proporcionen los recambios para arreglármelo yo 

NI ASI.


Que si quieres arroz catalina. NO me queda otra que darles cada dia la brasa por tuiter (ya van 40 días sin respuesta afirmativa y evasivas). Ya es que me da igual. Os aviso para que no caigáis en manos de esta marca y que os quede claro lo serios que son

maxbs

Ejecuta la garantía.


Imprime en bruto todos los correos (no se si se puede imprimir en crudo los tuwiter) y con eso a presentar denuncia
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

tnttgn

Cita de: maxbs en Mayo 25, 2014, 21:18:57 pm
Ejecuta la garantía.


Imprime en bruto todos los correos (no se si se puede imprimir en crudo los tuwiter) y con eso a presentar denuncia



No se como. Ellos se lavan las manos porque dicen que sus clientes tienen preferencia. Anda coño! y yo que soy si tengo un telefono que venden y representan es España!

Es por esto que ya lo unico que me queda es avisaros y reenviarles estos mensajes. No me queda otra.




maxbs

Pero seguro que hay un correo electrónico, una factura junto con el paquete que te enviaron.... Todo eso a la oficina de consumo
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

tnttgn


ivanmb100

Con factura dentro de la union europea te tienen que atender la garantia si o si.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

maxbs

En Europa nos toman por poco serios y ladrones porque nunca hemos sabido estar juntos para exigir lo nuestro, lo decía el famoso político alemán Otto von Bismarck: "España es el país más fuerte del mundo, lleva siglos tratando de destruirse a si misma y todavía no lo ha conseguido"

Vete a la oficina de consumo de tu ayuntamiento y que te digan como presentar la reclamación o denuncia. Yo debo ser uno de esos españoles que si tienen que reclamar, se gastan el doble de lo estafado en abogados.

Ahora estoy esperando en la puerta de un servicio de intermediación sabiendo que voy a tener que ir a juicio...

Si es justo RECLAMA


Y en cualquier caso gracias por avisar de esos chorizos piratas!!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

flosticks

Cita de: maxbs en Mayo 24, 2014, 16:45:12 pm
Pues me toca trabajar el fin de semana y por la carretera no hacia otra cosa que ver conejos en el arcen... y no habia puticlubs cerca  que conste¡¡¡¡¡


.meparto .meparto .meparto seguro que había pasao yo por ahí corriendo con mi frontal un rato antes!!!!  .meparto .meparto .meparto
Caravelle Work in Progress...