Monegros en solitario, Vw T3 Syncro "La Azulita" (sf)

Iniciado por Xavi-Ps10, Febrero 27, 2012, 12:25:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xavi-Ps10

Febrero 27, 2012, 12:25:28 pm Ultima modificación: Diciembre 01, 2021, 19:58:38 pm por Kenar
Pues si amig@s, este finde hemos disfrutado una vez mas de nuestros queridos Monegros... seco, duro, arido, a ratos facil a ratos dificil y siempre polvoriento, pero con esa magia que solo los Monegros sabe ofrecer ;)

Mientras se cargan las fotos y hago una pequeña cronica de un gran fin de semana, un video montado..

[flash=500,500]http://www.youtube.com/v/rA4TFv-5hsw?version=3&hl=es_ES[/flash]


Es un resumen tan resumido que voy con una cronica un poquillo mas completa ;)

Xavi-Ps10

Febrero 27, 2012, 12:26:05 pm #1 Ultima modificación: Septiembre 09, 2021, 19:41:59 pm por Kenar
Estamos en el sabado por la mañana muuuuy de mañana, ya hemos dejado Fraga detras y tenemos en frente la meseta, la subes casi en linea recta y te dejas el alma en ello jajaja

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

llegamos arriba a 60/70, no da paramas, y hemos pasado camiones a paso de vieja con las luces de emergencia puestas, aun deben estar hoy a media subida ;D

Pero amigo, cuando por fin llegas...

*imagen borrada por el servidor remoto

la vista no alcanza, se pierde en el horizonte como si fuese el mar

*imagen borrada por el servidor remoto

al rato ya estamos dentro de los Monegros, aqui y alla restos de los asentamientos comidos por el viento

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

alli no ha caido una gota desde no se sabe cuando, en todo momento nos persigue una nuve de polvo blanco

*imagen borrada por el servidor remoto

pero en los Monegros ya se sabe... sea como sea disfrutamos horas y horas de pistas sin ver absolutamente a nadie

*imagen borrada por el servidor remoto

es un mundo entero para nosotros 4

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

de vez en cuando algo llama la atencion

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

finalmente paramos a comer en un lugar que ya conocemos bien, en principio la idea es pasar aqui la noche, pero mas adelante cambiaremos de planes ;)

aprovecho para repasar a nuestra niña, nuestra maquina de ver mundo :)

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Que es bonita ella!! vale que aun azul parece un bulldog frances de 2 toneladas jajaja, pero nos encanta su estetica simple y dura ;)

Xavi-Ps10

Bien, estamos parando para comer, el lugar no tiene desperdicio alguno :o

asi es todo el entorno

*imagen borrada por el servidor remoto

pero como somos culo inquieto comemos en un plisplas, recorremos a pie un poco los alrededores y ale, al lio

*imagen borrada por el servidor remoto

pistas y mas pistas... llevamos navegador con el Towmap y ni lo miramos, la mayoria de los caminos los conocemos y vamos por donde nos peta sin rumbo ni destino

*imagen borrada por el servidor remoto

Pues deciamos que queriamos dormir alli donde habiamos comido, pero pistenado pisteando no nos hemos dado cuenta y nos hemos ido donde cristo perdio la boina, asi que cambiamos los planes y nos vamos a otro refugio. Llegas por una combinacion de agradables pistas que incluso el tomtom tiene y el lugar bien merece la pena. Ademas llegamos pronto y podremos disfrutar de un "panchin" en toda regla, partiditas de cartas, gyntonic, pistachos, todo en medio de la nada, que mas se puede pedir ;)

http://www.youtube.com/v/W8FAB5l8OjE?version=3&hl=es_ES


recogemos leña, ardua tarea por que esta todo trillado por la gente que va por ahi, per buscando encontramos para toda la noche... alli me trincho dos dedos de un ramazo, el grito que se me escapa se debe oir desde Fraga jajaja

*imagen borrada por el servidor remoto

pero nada, no pasa nada ;) el lugar, mejorado aun con la estampa de la Azulita

*imagen borrada por el servidor remoto

una del sistema de navegacion recien estrenadito :)

*imagen borrada por el servidor remoto

el "Azulita Team" al completo, menos el fotografo, claro.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto



Xavi-Ps10

a que es bonita la tia? ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

esta buenarraaaa!!! ;D ;D ;D

Bueno, una vista rapida del refugio, que ademas esta limpisimo (asi lo dejamos luego al irnos, ademas de con leña y velas para el siguiente que vaya.

*imagen borrada por el servidor remoto

y nada, entre partidas al Uno, risas, pistachos y gyntonic's nos cae la noche encima, empezamos a acondicionar nuestra casita temporal :)

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

es encender en fuego y tomar pinta de hogar acogedor...

*imagen borrada por el servidor remoto

y es que no se que tiene el fuego que tanto atrae y acompaña ;)

*imagen borrada por el servidor remoto

tiene pinta de pesebre

*imagen borrada por el servidor remoto

pero venga, tendre que dar de comer a la tropa, todo el dia pegando botes cansa, seguro que unos cuartos de pollo y una montaña de alitas a la brasa, aioli, patatas asadas, pan tostado ayudan a recobrar las fuerzas ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

ale, para adentro!

*imagen borrada por el servidor remoto

esto ya va tomando color jejeje

*imagen borrada por el servidor remoto

esta para que se vea bien

*imagen borrada por el servidor remoto

esta para que lo veais como lo veiamos nosotros, ummmmm....

*imagen borrada por el servidor remoto



Xavi-Ps10

Es de esos momentos que no quieres que acaben, te quieres quedar ya no alli si no en ese instante, pero las horas avanzan y estamos cansados

*imagen borrada por el servidor remoto

aun nos estamos un rato en la cama de abajo los 3 viendo una peli, luego Albert se va al atico a dormir jajaja y ya no recuerdo nada mas, que bien se duerme en medio de la nada...


Pero amanece, eso y una prostata reclamando terreno abierto me sacan de la cama jajajaja
Y oigo un motor, la Guardia Civil!! alli arriba? alli en medio? pos si jajaja, se acercan y yo me voy a ellos y nada, un par de tipos la mar de agradables, se interesan por como hemos pasado la noche, yo me intereso por como les va el servicio y echamos una charla de 5 minutillos y tal, se despiden, me desean buen dia y yo buen servicio y se van... asi da gusto, no voy a ponerme a hacer comparaciones con otros cuerpos pero por regla general los encuentros con la GC siempre son cordiales y agradables, en fin...

La cosa es que se nos alarga el tiempo en el refugio y aparecen unos a cocinar jabali para no se que burrada de personas, les comento que hace ya tiempo coincidimos con unos alli que etaban por lo mismo y me sueltan que.. eran ellos!!! que cada año el ultimo domingo de febrero lo hacen, resluta que sin saberlo hace justo exactamente un año que estabamos el mismo dia en el mismo lugar!!! casualidad tambien...

Nada, nos vamos a lo nuestro que ya va a ser ir volviendo por las mas rectas y laaaaaaargas carreteras que haya trazado el hombre...

*imagen borrada por el servidor remoto


Pd, este refugio, el de Miramon, es un furgoperfecto, tras la visita de la GC queda claro que es furgoperfecto de verdad, no pasa naa...

Xavi-Ps10

Decia que eran rectas y largas, hasta lo monotono...

*imagen borrada por el servidor remoto

pero es bonito, mucho, a los lomos de una T3 Syncro por esas carreteras que ademas son la cosa mas solitaria del mundo acabas por circular ridiculamente lento, viendo cada detalle del camino

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

ves recuerdos y todo!

*imagen borrada por el servidor remoto

y finalmente siguiendo por esas carreteras tan caracteristicas llegamos a la autovia donde finaliza la salida pues ya solo es curso a casa...




Y ahora os cuento una anecdota... ¿sabeis lo tipico? que vas circulando y un imbecil te hace una, se salta un semaforo, un stop o algo por el estilo y qué decimos siempre? joder nunca esta la policia!! nunca los pillan!!

Pues no siempre jajajaja, ibamos por la autovia y un tramo de obras nos saca para afuera a una calzada lateral de servicio, los que por ahi venian tenian un Stop como una casa para cedernos el paso, pues una tipeja coje y se lo salta!! quedamos en una calzada de 4m los dos coches en paralelo yo enganchado al claxon de la furgo y al final frena y me deja meter... pues a 50 metros, la Guardia Civil!!! que gustazo por dios jajajaja, me indican que pase y acto seguido veo por el retrovisor como hacen que la tipeja salga de la carretera y se detenga, espero que le caiga una de buena ;)


Pues nada gente, esta es la pequeña cronica de una gran salida ;)

Azulita Team, pensando en la siguiente!!

Pd. colgare algun video mas...

Xavi-Ps10

Febrero 27, 2012, 12:43:22 pm #6 Ultima modificación: Febrero 27, 2012, 12:50:57 pm por Xavi-Ps10
Cita de: Macflai en Febrero 27, 2012, 12:38:43 pm
Ah es verdad que la "polvajera" alli es blanquecina... jejeje ;D

El motor tiene que estar hecho un asco...  .panico


el motor como todo jajajaja, blanco, pero no es mas que polvo, el finde que viene lo limpio y listo.

Lo que ha salido limpio es el filtro de aire y cuento por que, se me ocurrio mirar como estaba el tubo que hace de admision que va de la entrada del filtro a la rejilla lateral de arriba, estaba solo el alambre, destrozado toda la espuma y tal, lo he rehecho y ahora si, respira aire alto, limpio ;)

Vale la pena que os lo mireis ;)

Macflai

Me ha gustado mucho la cronica... envidia me entra de que aqui no hayan sitios tan "anchos"... eso de conducir kms y kms sin ver a nadie por en medio de una pista... Se me recuerda cuando estuve viviendo en Madrid alla por el año 2001... todos los findes iba con gente que conoci de un foro de 4x4's a muchismos sitios en diferentes provincias a hacer rutas y quedarnos por ahi en casas rurales y tal... eso si era vida!!  ;)
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Xavi-Ps10

es un desahogo, cuando acaba toda la semana de perros largarte a sitios asi y olvidarte del mundo... no tiene precio ;)

demon

que wapa la salidita finde te parecen 15 dias de vacaciones  en estos lugares sin la multitud d elas ciudades
jejejejej
yo tengo ganas de ir por este furgoperfecto
saludos
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

Xavi-Ps10

es totalmente recomendable, lo unico a tener en cuenta que en epoca de calor esta prohibido hacer fuego incluso en la chimenea interior del refugio (tiene otra exterior) y que no tiene agua, pero por lo demas de narices ;)

antonio_elche

wauuuu que cronica mas wapa te lo has currado un monton y mola muchisimo la ruta lastima que hubiese llovido


jb500

holaaa

gran cronica, cada vez tengo mas ganas de acercarme a los monegros

v'sss
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

BenjaminCamper

Bonitos parajes.

Grande esa cena, muy grande.

A disfrutar !!!