Acabamos de llegar de Alsacia y me has recordado sitios maravillosos en especial en estas fechas.Yo si pude visitar el castillo de Haut Koeninsbourg y lo recomiendo.Por cierto tus fotos mucho mejores que las mias,te he robado un par de ellas para el album.¿Que camara llevas?
La verdad que Alsacia por sí sola merece una escapada y si es en navidad mucho mejor.
P.D: esos S.A tremendos
Es que no me hago a la idea de ver Chamonix sin gente, me parece casi incríble.
A nosotros ya nos ha pasado en Candanchu y Somport que nos entierre el quitanieves!
Me sorprende lo de la selva negra, todo el mundo dice que está muy bien, será también por la fechas? aunque bueno al final pasa, te haces una idea de algo y luego...
No te creas que no es mala tener una pala de esas plegables en la furgo, haber si me trae una el Olentzero, jeje
Kaixo Iru, ¿vosotros al final no fuisteis a ningun sitio?Si, a veces en vez de ponerlo más fácil hacen lo contrario. También nos paso en otro pueblo que dormimos en un parking grande con unos pocos cm. de nieve, a la mañana paso el quitanieves a limpiar y al final quedó nuestra furgo rodeada de un muro bastante majo de nieve dura que tuvimos que quitar a medio patadas para poder salir.Seguro que está muy bien, pero por lo menos lo que vimos no era lo que esperábamos. Además, el no poder entender ni los carteles nos desesperó un poco, ya que teníamos varias cosillas pensadas para ver, pero todos los carteles nos parecían iguales. No es como en Francia o Italia, que aunque no sepas francés ni italiano los carteles se pueden entender. Con el alemán te vuelves Ten en cuenta que las palas que utilizamos nosotros fueron las de playa de jugar a la pelotita, eh? menuda paliza nos metimos quitando nieve...
Un viaje precioso, gracias porcompartirlo. ¿cuantos dias os hicieron falta?
Bufff increíble viaje, hermosa ruta, ahora me he quedado de hielo con las fotos, especialmente una que se ve el bosque nevado, ababjo los árboles están más verdes, luego blancos y arriba del todo gris, muy preciosa.Gracias por compartir y si subes alguna foto que otra sería de agradecer.P.D. Todo muy bonito pero, Vaya frío compañero!!!!