pero tú sabes la rabia, impotencia y cara de idiota se nos queda cuando con toda la prepotencia del mundo te dicen que si no pagas no hay certificado??ufffffffffff!!
Aratzvi: La verdad es que el tema, más que con la Mercedes, es sin duda por culpa de algún comercial 'espabilao' por no llamarle otra cosa peor. Lo que está claro es que os han estafado claramente si luego tenéis que pagar a Hacienda una cantidad con la que no contábais. Un comprador no tiene por qué estar al tanto de la legislación al respecto. Entonces, yo creo si el gerente del concesionario no ha despedido al comercial en cuestión y os ha resarcido, habrá que ir más arriba en el escalafón, no creo que a los jefes de Mercedes España les haga mucha gracia esos manejos. Si ya habéis pasado por eso, pues OCU, medios de comunicación, revistas especializadas, etc, a joderles en los medios, que ahí si que les va a salir caro. Y cada vez que alguien pida consejo sobre las mercedes en el foro, link a éste hilo.Un saludo y ánimo,Anton