Muy chula la furgo, ese modelo me gusta mucho.Una pregunta, te merece la pena poner las baterias de moto? o piensas cambiarla?Un saludo y enhorabuena.
Super chula! Pero esa cama no es muy grande para poner una cocina y armarios?
Ahora lo entiendo todo. XD ¿Donde vas a poner el mueble cocina? por cierto, al no llevar cinturones atras no puede ir gente circulando no?
¿Y no te planteas la homologación de ese asiento cama poniéndole sus correspondientes cinturones?
Bufff que va además lo mio está hecho de madera y no se puede homologar, lo suyo es comprarse ya la estructura que venden que es de hierro con los anclajes y te viene con los cinturones, pero el precio te hace quitártelo de la cabeza. Si lo quieres hacer todo homologado como si fuera una california te cuesta todo un riñón. Además así no eres el amigo pringao que tienes furgo y todos se apuntan a ir con la furgo jaja que antes cuando tenia las 9 plazas no veas la furgo era un microbus
hola indianapons muy cula tu furgo yo me estoy camperizando la mia y tengo unas dudas, por lo que veo no le has puesto aislantes yo me estoy pensando de ponerselos a la mia , la verdad es que no se que hacer nosotros en invierno no solemos salir a ningun sitio pero bueno la pregunta es si as dormido en semana santa o en otoño en la furgo sin calefacion de ningun tipo y si se nota mucho frio.felicidades por tu fugo y hazle un millon de km o mas haciendo salidas por su puesto jeje.
muy chula!! me encanta el nombre y la tela que has puesto!!!ahora a darle saliditas y vidilla!!!salut i enhorabona!!