[VW T3 Multivan Syncro] Ahora con el bloqueo trasero! y delantero! :)

Iniciado por kram, Febrero 23, 2012, 10:50:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

El pitufin

 .baba .baba .baba Bruuutal!! te esta quedando guapisima jaja a ver cuando la vemos en acción que esas ruedacas mooolan!!!
Enamorado poseedor de una Vw t3 Caravelle Syncro
-------------------------------------------------------------------------
Busco techo weinsberg o similar elevado-elevable
Busco asiento multivan en color marrón

Chabi

JeJEjeJEjej mola con las chuches no ? que altura tiene ahora desde el soporte del gato al suelo ??

Recomendación, hazte con un HI-lift ....  .palmas .palmas .palmas .palmas

El portarudas donde lo pillaste ??? esta quedando wapa wapa ehhhh :D

NICHY

Guapa es poco  .baba .baba me encanta kram  ;) da por culo el portaruedas hasta que lo dejas bien eh!! vete pensando en darle un repaso a las homocineticas antes de que casquen  ;)

Chabi el portaruedas es como los mios  ;) fijate....

*imagen borrada por el servidor remoto

Perdon por el offtopic si molesta lo quito kram... ;)

Ahora ojo que con las 16 necesitaras frenos....

Un saludo

ooznak

Y ojo con la nueva altura...si pinchas...igual necesitas dos gatos ;)

Muy guapa!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


kram

me mola que os mole!!  ;D .baba

Cita de: bilbofurgo en Octubre 28, 2014, 09:05:40 am
Está altísisisisma y guapisima!

pero por favor, CALZA la furgo cuando hagas un cambio asi sobre todo con ese gato  .panico ya he visto caer una furgo de morros y no es agradable de ver (no era la mía,por lo menos)

Con respecto a este tema:



a mi me pasó lo mismo y pensaba que tenía un problema serio cuando empecé a ver al rueda trasera bailando como un 8 a 60 km/h....que miedo! al quitarlos se acabó todo(pero eran mas pequeños, avellanados creo)

Salud


Calzar esta calzada ahora!!  ;D  No ahora en serio, quieres decir poner unos topes o algo a las ruedas para impedir que avance? igual si, aunque yo siempre tiro d freno de mano a fondo, pongo una marcha corta... i me parecio suficiente de sobra.... tenia entendido que estos datos eran de los mas seguros....  Aunque te hare caso i así lo haré la proxima

Respecto a los tornillos, me alivia que me digas que tu también los has quitado!!

Gracias!!

Cita de: Chabi en Octubre 28, 2014, 11:13:09 am
JeJEjeJEjej mola con las chuches no ? que altura tiene ahora desde el soporte del gato al suelo ??

Recomendación, hazte con un HI-lift ....  .palmas .palmas .palmas .palmas

El portarudas donde lo pillaste ??? esta quedando wapa wapa ehhhh :D



Pues ya te ha respondido NICHY!!
la verdad es que no se cuanto mide. Lleva suplementos de 30mm delante y detras y ruedas 215 70 16, tendría que haber puesto 25 delante que ahora parece que le pesa el culo...  Ahora estoy en  Paris, cuando vuelva algun otro finde mido y te digo!! pero puedes estar tranquilo que la tuya sigue siendo la mas alta de todo el foro creo  .meparto .meparto


y lo del hilift... como lo engancho luego a la furgo? parece que tiene un soporte en T, y los de la furgo son un tubo...
Cita de: NICHY en Octubre 28, 2014, 19:05:10 pm
Guapa es poco  .baba .baba me encanta kram  ;) da por culo el portaruedas hasta que lo dejas bien eh!! vete pensando en darle un repaso a las homocineticas antes de que casquen  ;)

Chabi el portaruedas es como los mios  ;) fijate....

*imagen borrada por el servidor remoto

Perdon por el offtopic si molesta lo quito kram... ;)

Ahora ojo que con las 16 necesitaras frenos....

Un saludo


Claro que no molesta NICHY!! lo importante es aprender!!

Cita de: ooznak en Octubre 28, 2014, 19:11:44 pm
Y ojo con la nueva altura...si pinchas...igual necesitas dos gatos ;)

Muy guapa!


Si, dos gatos no, pero detras se queda corto, comprobado  ;D


Un saludo a todos!!

Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

Chabi

No que va, la mía le tuve que quitar las galletas porque se iba al techo y no tenía los suplementos de las homos ... time to time, qademás quiero que las pastillas sean mas peque que las que yo tengo son una barbarie :D

Para el Hi lift hay un adaptador de T a O, yo lo tengo lo unico es que tienes que cortar el teton que tienen por dentro los soportes de los gatos , de todas formas como se que al final acabaras con estriveras como todos no te hará falta :D

Está quedando de muerte :D

NICHY

Esa es otra de las pendientes el jodido gato hilift que para eso puse las estriberas  :roll: ahora voy con uno de botella de camion.

Kram vas a montar techo?pudistes homologar al final?

Un saludo

kram

Cita de: Chabi en Octubre 29, 2014, 16:05:40 pm
No que va, la mía le tuve que quitar las galletas porque se iba al techo y no tenía los suplementos de las homos ... time to time, qademás quiero que las pastillas sean mas peque que las que yo tengo son una barbarie :D

Para el Hi lift hay un adaptador de T a O, yo lo tengo lo unico es que tienes que cortar el teton que tienen por dentro los soportes de los gatos , de todas formas como se que al final acabaras con estriveras como todos no te hará falta :D

Está quedando de muerte :D


a ver a ver.... cuenta mas de ese adaptador!  i las estriberas no creo, no me acaban de molar...  excepto las de das mule en seccion cuadrada, esas si molan  .baba

Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

kram

Cita de: NICHY en Octubre 29, 2014, 20:02:56 pm
Esa es otra de las pendientes el jodido gato hilift que para eso puse las estriberas  :roll: ahora voy con uno de botella de camion.

Kram vas a montar techo?pudistes homologar al final?

Un saludo


Pues techo no voy a montar, tengo pendiente pillar uno alto para el invierno de quita y pon, pero no quiero tapar el techo solar, es lo mejor de la furgo!  y en temas de homologar estoy, a ver si encuentro un momento y te envio un privado que tengo unas preguntas!!  :)

un saludo!
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

NICHY

Cita de: kram en Octubre 29, 2014, 21:52:07 pm
Pues techo no voy a montar, tengo pendiente pillar uno alto para el invierno de quita y pon, pero no quiero tapar el techo solar, es lo mejor de la furgo!  y en temas de homologar estoy, a ver si encuentro un momento y te envio un privado que tengo unas preguntas!!  :)

un saludo!

Mandame un washap que ya tiene mi telefono  ;)

Chabi

Pues es esto :

*imagen borrada por el servidor remoto

De las estriveras de Das Mule ... otro que flipa con ellas soy yo y vete haciendote a la ide que en españa de legal nones ...

Montale un techo como NAchete de quita y pon JaJAjaJajajA

Ex-jeeper

Yo si que me las hice. En Francia no hay pegas.
Y para el Hi-Lift, un adaptador en forma de "U", que agarra la estribera por debajo  ;)




Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Chabi


Ex-jeeper

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

NICHY

El problema que aqui no se pueden homologar nos vamos a tener que ir a francia  .meparto .meparto