[VW T5 California No Limit] nueva compañera

Iniciado por cicuta, Diciembre 09, 2007, 15:58:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cicuta

Diciembre 09, 2007, 15:58:34 pm Ultima modificación: Diciembre 19, 2007, 23:03:13 pm por eneko
Hola a toditos los furgoneteros ¡
Mi novio y yo nos acabamos de comprar una californea no limit.que guay!!!
Me encanta este foro,espero ir conociendoos mica a mica.
Estoy deseando ir a una quedada y veros por ahí.un bico.
Ya es la segunda vez que modifico algo en el mensaje,es que se me olvidaba decir que mi nombre es Graciela mi novio Beni,yo soy de lugo aunque vivo en asturias(cangas de narcea)de donde es mi noviete.un beso.
Cuanto más potente sea tu coche,más lejos te dejará tirado.

palmtop

Felicidades por la nueva furgo y por vivir en un sitio tan bonito.

Y Bienvenida al foro!

P.D: Seguro q más de uno te pide fotos de la furgo, somos así....


;)

SALVATESIPUEDES

bienvenidos al foro pues eso unas fotos d la furgo cuando os sea posible pa los cotillas dl foro un saludo dsd euskadi agur
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

cicuta

Gracias furgoneteros,aun no le hice fotos,ahora ya la voy a tener que darle un aguilla pa que quede guapa,aunque soy un poco vaga.Pero en cuanto las tenga y sepa meteilas pa ya van.
Cuanto más potente sea tu coche,más lejos te dejará tirado.

fuertchk

bueeeeeno... eso de no poner fotos es casi no perdonable de una  cali nueeeevita..... jejejejejejejejeje bien venidos, para las fotos...,..... ami me enseño un buen amigo asi: " textualmente"



joer tio yo no tengo musa idea pero te explico a mi manera y a ver si te vale ....
yo uso este chime pa poner las   http://www.tinypic.com/
veras picas en examinar buscas y eliges foto y picas 2 veces en la foto luego picas en upload now y te saldran 4 opciones copias la 2ª me parece ke es y la pegas en la respuesta (pagina del foro ) y ya ta ahi la ties...
 

cicuta

muchas gracias,en cuanto le haga fotos lo intento,lo prometo.
Cuanto más potente sea tu coche,más lejos te dejará tirado.

scooby

ay ay bienvenidos ehhhh y ahora falta uas fotillos .fotografo y a disfrutar de la furgo y muchos kms ejejje
rafagassssss
SOCIO nº9

djkuan

Bienvenidos!!!

Vaya, vaya...con que una No Limit ehh! :o

Pedazo de furgo (nota mental: eso ya no son furgos)  .ovni  ;D

Felicidades y a disfrutarla.

cicuta

Sí,es furgo,igualita que una T5,fue casi imposible a finales de noviembre pillar otra. la verdad es que es muy chula,pero dentro de un tiempecito,cuando le demos un poco de uso solemos personalizarla con distintas gamas de rallajitos,golpecitos,etc...Y entonces ya no brillará tanto.
Cuanto más potente sea tu coche,más lejos te dejará tirado.

koky

Huy!!! Habia oyio que por Canges habia un par de "pijos"  .meparto Nun me lo paecia ami,pues nun ye sitio  propicio...Pero ¡¡¡coño que pequeñu yel mundu...¡¡¡Topelos nel foru!!! y tan en Canges...¡¡¡Hay que jodese!!! y con T cincu nun limite...¡¡¡Pa cagase tu!!! .meparto .meparto

Zurbo

Para poner fotos... tienes este tutorial... si quieres hacer pruebas hay un subforo para hacer las pruebas... y aver cuando nos pones esas fotos...







Member Nº: 50


La Zurboneta


cicuta

Cuanto más potente sea tu coche,más lejos te dejará tirado.

pablo t4

Ostris, la NO LIMIT!!!!
maaaaadre mía, habéis apuntado alto ehh!  ;D

Solo había visto las fotos que hay en la página web, nos pondrás unas fotitos del interior?
es que somos muuuuuuu pesaos con lo de las fotos, pero.. imagínate un foro sin fotos!  .loco2

A gozarosla con esa frago!

pipeferr

que bonita  .baba .baba,, no tenngooo palbrsssssssss

cicuta

si,en cuanto se las haga las pongo es que estas eran pa ver si sabia ponerlas,y aunque me llevó un ratillo ahi tan.La verdad es que lo esplican de PM. .palmas .palmas .palmas
Cuanto más potente sea tu coche,más lejos te dejará tirado.