[HYUNDAI H1] Mi primera furgo acampada,

Iniciado por POPIT5, Febrero 22, 2012, 19:45:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

POPIT5

Febrero 22, 2012, 19:45:23 pm Ultima modificación: Febrero 22, 2012, 23:58:09 pm por eneko
Pues eso hace una semanita me fui de acampada por primera vez, el dia no ayudo mucho la verdad, pero se paso bien, fue en la playa de Vargas, en gran canaria.
Fue poquito tiempo, ya que fue en plan prueba a ver si nos molaba y eso, y la verdad que a mi novia, al enano y a mi nos encanto, eso si, muchas cosas a mejorar pa la proxima, como por ejemplo llevar  Fairy jajjaj q se nos olvido y alguna otra  cosilla mas.
Dejo unas fotillos.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

La mejor que lo paso, je

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Aki la cama como quedo con los asientos abatidos, de 190 x 140. Genial, jejej y en el hueco que kedo cabe la nevera perfecta.

*imagen borrada por el servidor remoto

Yaki que nos pillo un poquito de lluvia, menos mal que me dio por llevar esto, je

*imagen borrada por el servidor remoto



pilo15

Febrero 22, 2012, 21:51:42 pm #1 Ultima modificación: Febrero 22, 2012, 21:53:56 pm por pilo15
Jajajaj,has caido y ya no podras paraaaaaarrr!!!!. ENHORABUENA y adelante. .panico .panico
De cada salida aprendes para la siguiente. ;D

Un saludo. ;)
Si eres un apasionado de algo,llevalo a cabo,no importa lo que piensen los demás.Así es como los sueños se logran.
www.losdelatribu.blogspot.com

wildbyte

Eso es, pegame.es lo unico que te falta...

smk99

Febrero 26, 2012, 23:28:36 pm #3 Ultima modificación: Febrero 26, 2012, 23:38:50 pm por smk99
enhorabuena x la furgo yo tambien tengo una h1 ya vamos siendo unos cuantos jejeje trankilo a mi en la primera salida tambien se me olvido el fairy y como no tenia fairy pues limpiacristales k pa eso los platos eran de cristal XD jejejejeje

papichulo

bienvenido al mundo de las furgos esto engancha, y tu tranquilo tengo unos cuantos años a las espaldas en furgos y todavia se me olvidan cosas, aunque lo explica que estoy montando la furgo, pero la cabeza solo para el pelo  .panico .panico .panico