[FRANCIA][Fugoperfecto] Saint Sylvestre sur Lot (Lot et Garonne)

Iniciado por quiberon, Febrero 22, 2012, 15:44:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

quiberon

Febrero 22, 2012, 15:44:16 pm Ultima modificación: Abril 02, 2016, 11:39:20 am por quiberon
Nombre: Saint Sylvestre sur Lot
Tipo: FurgoPerfecto
Gratuito: Si
Agua: No
WC: No
Coordenadas geográficas:
     N 44º 23' 46.7478"
     E 0º 48' 16.632"
Coordenadas google maps: http://maps.google.es/maps?hl=eu&ll=44.396319,0.80462&spn=0.001041,0.002642&t=h&z=19
Web con información de la zona:
· http://www.saint-sylvestre.net/
· http://es.wikipedia.org/wiki/Distrito_de_Villeneuve-sur-Lot

Descripción de la zona:
El furgoperfecto es un pequeño parking con el simbolo de AC, aunque todavia no dispone de vaciado, ni agua. Está en el centro del pueblo, junto al Intermarché y aunque está junto a las casas, nosotros por lo menos no hemos oido nada de 20:00 a 8:00, aunque hay que tener en cuenta que hemos dormido en febrero, entre semana y a -5ºC.
Está al otro lado del rio, frente a Penne d´Agenais, junto al puente.

FOTOS:

*imagen borrada por el servidor remoto

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Kenar

Marzo 31, 2016, 13:18:51 pm #2 Ultima modificación: Marzo 31, 2016, 13:33:34 pm por Kenar
Gracias, Quiberon, por la información del área  .palmas .palmas .palmas

Acabamos de dormir en Semana Santa y el sitio está muy bien, sólo un par de aportaciones:
En las coordenadas aparece oeste y creo que es "este", es decir, en lugar de:  N 44º 23' 46.7478"       W 0º 48' 16.632"  creo que debería ser  N 44º 23' 46.7478"      E 0º 48' 16.632"

Por otro lado, además de furgoperfecto, en estos momentos, debería estar como área AC, ya que tiene vaciado de grises y negras, toma de agua y demás gratis.

Y añadir que también hay servicios junto al vaciado (a unos 50 metros del aparcamiento, junto al río).

Un lugar muuuuy aconsejable. Eskerrik asko, Quiberon  ;)

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

quiberon

Como me alegro de que os haya sido de utilidad la informacion.
Recuerdo que pasamos una noche muy muy fria,de las mas frias que hemos pasado en furgo.
Me suena que habia un supermercado por alli cerquita,que si hay que hacer alguna compra de jamada,viene bien tenerlo cerca.
Lo de las coordenadas, a ver si tra'fi:k lo mira y lo modifica.
Y un placer que sea de ayuda!!!

tra´fi:k

Cita de: quiberon en Abril 01, 2016, 00:01:53 am
(...)
Lo de las coordenadas, a ver si tra'fi:k lo mira y lo modifica.
(...)


Que lo mio lo tengo bien, tu .meparto  ;) 
Lo leí ayer, lo revise enseguida y vi que en el mapa estaba bien. Es en el primer mensaje del tema donde esta la errata ;)

Un saludo  .adios
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Kenar

Buen intento, quiberon, eres bueno echando balones fuera, pero este despeje te ha salido hacia portería  .meparto .meparto .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

quiberon

Vaya par de cabrns...jejjejejjejeje
Lo he modificado en el primer post.
Le he pasado el balon a tra'fi:k que le veo despistado ultimamente, pero veo que esta al loro!  .sombrero
.palmas  .ereselmejor