Total de votos: 0
Votación cerrada: Mayo 20, 2012, 13:58:39 pm
Mi opinión es que si se hace el día de San Juan lo suyo es ir al lado de una playa ya que es lo típico para ese día y muchas personas tendrán ya pensado ir. Creo que para una quedada como la que queremos hacer (en plan profesional) estaría bien hacerla en alguna finca privada ya que además de quedar par comer o cenar y pecnortar, se tendrían que programar alguna que otra actividad para que no solo sea llegar al sitio y estar 2 días sin tener nada preparado o organizado. Yo no he estado en ninguna otra kedd nacional pero por lo que veo en el foro en las kedd se suelen hacer diferentes actividades, como una salida en bici, algún taller, alguna charla ect... Para todo esto estaría bien hacer alguna reserva en alguna finca donde tengamos privacidad, baños o duchas y estemos tranquilos si montamos proyector, un equipo de musica o una buena mesa para comer. Claro esta que para la noche de san Juan podríamos quedar todos o quien quiera para pasar la noche cenar y quedarnos a dormir pero no lo enfocaría como la gran KDD ya que con tanta gente por en medio y nosotros que a lo mejor somos unos cuantos muchos, no estaremos tan tranquilos como para conocernos todos y enfocar la KDD en el club.Que quede claro que es mi opinión y estoy dispuesto a recibir criticas jajaja
Entonces una KDD para San Juan y una comida en Embutidos Matas para aclarar los puntos de la KDD oficial.
Entonces noche de San Juan a la playa que corresponda, hacemos noche y el domingo tiramos para embitidos Matas ( soy Judith)
Mikel yo lo habia entendido por primero San juan y luego otra kdd en los embutidos, alomejor me e hecho una pajara mental yo sola! Pero bueno yo voto que si a cualquier idea
da igual son buenas las dos, así que el orden de los factores no altera el producto..... Una buena comida en Matas, si puedo gestiono algo parecido en otro sitio pero no asuguro nada, estaría de lujo.
Una buena comida en Matas, si puedo gestiono algo parecido en otro sitio pero no asuguro nada, estaría de lujo.