Total de votos: 0
Votación cerrada: Mayo 20, 2012, 13:58:39 pm
Mikel, es cierto que llevo bastante tiempo por el foro y controlo algo, pero la verdad es que no se como encontrar furgoneteros de la isla a no ser que sea mediante presentaciones. Lo que voy a hacer es que a todas aquellas personas que vea de Mallorca les voy a mandar un mensaje-carta de invitación.
Hola compis, me ha hecho mucha ilusión recibir el mensaje sobre este grupo y aunque ahora mismo no estoy en la isla, me presento y os sigo de cerca.Nombre: SandraEdad (si se quiere poner):32Ubicación: En la furgo Furgo (y foto): Volskwagen T4 Carthago MalibuDescripción: He vivido siempre en Palma pero en noviembre de 2010 decidí salir de viaje con la furgo y todavia no he vuelto. Se echa de menos la roqueta, pero es que el mundo es tan grande y la vida tan corta... Por supuesto me apunto a una quedada en cuanto asome por la isla
Nombre: RamonEdad (si se quiere poner):39Ubicación: Puig de RosFurgo (y foto): Volskwagen T5 Kombi/mixta) pasada a Turismo 2.5 130 cvDescripción: Soy de Barcelona pero hace 10 años me vine por trabajo a la isla, y me quede, estoy encantado. cuando querais quedamos, sera un placer.
¡Bienvenidos! ¡Seguro que nos hemos cruzado alguna vez en verano! Yo vivo en Cala Blava XD. ¿La has pasado a turismo? ¿Y eso? Perdona por ser tan cotilla, pero es que me llama la atención que la gente lucha con tráfico y las ITV's para pasar sus furgonetas a Vehículo Vivienda y tu de furgón mixto (me imagino que al ser mixta de casa vendía como tal) a turismo.