Mayo 17, 2024, 20:00:43 pm


pierdo agua

Iniciado por AlvaroT3, Octubre 11, 2006, 14:31:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlvaroT3

hola a todos. A ver si me podeis ayudar. Mi t3 tiene un pequeño probemilla. Os explico. La aparco por la noche con el deposito del agua hasta arriba. POr la mañana he de rellenar aproximadamente un vaso de agua. O sea, que pierde poco a poco pero constante. ¿sabeis por donde he de empezar a mirar?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

tontitron

QUe depósito??
El del limpia o el del radiador??

Peyo

Revisa las abrazaderas que sujetan las tuberias al deposito y en todos los empalmes. Es un poco agovio porque algunas estan escondias detras de muebles y tapizados.

Saludos y suerte.

AlvaroT3

estoy hablando  del agua del radiador
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

tontitron

Bueno, pues creo que en principio, un vaso de agua en una noche entera, no es mucho.
Puede ser un poro en un manguito que cuando el motor está caliente, dilata y pierde algo hasta enfriarse, mira tambien como han dicho las abrazaderas, a ver si ves algo rraro.
No obstante, si puedes, una vez aparcada la furgo, espera un par de horas y baja a ver por qué zona del motor (por abajo hay algún indicio de charquito o goteo).
Otra cosa, no entiendo bien si es que el nivel se te queda por debajo del mínimo permitido y tienes que echar agua hasta dejarlo al nivel correcto, porque si lo llenas de mas, a lo mejor, sin darse uno cuenta, lo echa por el sobrante.

AlvaroT3

me di cuenta cuando conduciendo, se encendió el chivato de la temperatura. abri el deposito y estaba por la mitad.
respecto a ver el charquito, aqui en los  piris, lleva un mes lloviendo. (¿flotan las t3?)
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

tontitron

PFFFFF...
Mal rollo!!
Ponle un barreño debajoooo!! ;D ;D ;D
No, fuera bromas, si solamente tienes que echar un vaso de agua, no sé, me decanto por algún poro.
Es que no me cuadra que pierda tan poco agua.
Búscate uuna de esas anfibias que anan por el foroooooo
Saludetes.

jperchita

un consejo si tienes que rellenar el radiador siempre que sea con anti-congelante por que en invierno podrias cargarte la culata por congelacion, el agua y mas en los piri se puede congelar y mal rollo. .nono

AlvaroT3

Joder. He ido a un taller a preguntar lo del anticongelante. Y me dicen quecomo tienen que quitar todo el agua del circuito , en total, al anticongelante y la mano de obra, 35 euros.
Encuesta:
a....barato
b....esta en precio
c....caro
d....es un robo
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

jperchita

es normal por que viene a costar entre 20 y 30e de todas formas lo importante es que te purgen bien el circuito, por cierto alvaro yo me preocuparia mas si perdieses aceite .meparto .meparto

jperchita

a mi por el anticongelante me cobraron 20e

The Big Wednesday

hola, yo tengo una T4 2.4D, y tb me ocurre algo parecido, lo k me da miedo eske me entre al motor, ya ke el k llevo actualmente es nuevo por este motivo y se m inundaron los cilindros y fue toda una carniceria  :'( :'( :'(, por este motivo estoy un pokillo a-k-jonadillo ahora mismo,, me perdio un poko este verano y me revisaron todos los manguitos, inicialmente me arreglaron dichos manguitos pero al cabo de 2 semanas sin perder nada vi k volvio a perder un poko, me purgaron el circuito y parece k se mantuvo,,,pero otra vez mas o menos tb despues de 2 semanitas revisandolo, hoy he observado k ha vuelto a perder un poko,,sin llegar al minimo,,pero no me hace nada de gracia....si fuera poko,,,kasi desde siempre (tengo la furgo hace 5 años) en muchas ocasiones se me enciende la luz de temp. nada mas encender el motor y parecer k suba la temp. excesivamente,,,,despues de este pedazo de ladrillo,,,alguna sugerencia? alguna posible causa? estoy pensando de llevarla a VW, aunke supongo k m kobraran un paston pero kiero kedarme trankilo ya de una vez....por cierto,,un dato importante,,tengo la furgui komo vehiculo diario....

AlvaroT3

¿y si le meto un tapaporos o un tapafugas?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

alcasa

Hasta que no responda el Sr. Asier  .ereselmejor no me atrvo a afirmar nada. 
  Puede que me equivoque pero es uno de los sintomas que puede delatar junta de culata si es que no se observa fuga por ningun manguito ni radiador, existe en el mercado un liquido refrigerante detector de fugas que indica con un sulfato blanco muy vistoso  donde hay fuga por pequeña que sea , pues puede ser que tengas un poro en manguito/abrazadera o radiador y cuando sale la gota ésta se evapora con el calor del manguito sin dejar rastro.   suerte .confuso1 .salta .salta

tontitron

Cita de: tontitron en Octubre 11, 2006, 18:30:42 pm
PFFFFF...
Mal rollo!!
Ponle un barreño debajoooo!! ;D ;D ;D
No, fuera bromas, si solamente tienes que echar un vaso de agua, no sé, me decanto por algún poro.
Es que no me cuadra que pierda tan poco agua.
Búscate uuna de esas anfibias que anan por el foroooooo
Saludetes.


Me adhiero a lo que dice Club-camper