Te refieres a que es autocebante?La furgo se ceba sola, es cuertión de darle al arranque y se desceba sola.
Hola Xulde, ¿y detrás del asiento del conductor, paralelo al "peldaño" que tiene la furgo?En mi primera multivan (2.4) la instalé ahí y no comía casi espacio (lo cierto es que tambien tenía ahí el asiento nevera girado), donde tu dices no me gusta mucho porque perderás la calefaccion de los pies que sale por la guantera (por cierto, si llegas a quitar esa pieza me interesaría ) y, por otro lado, porque deberías taladrar un buen agujero en la consola para la admisión de aire, que esa bicha chupa mucho a pleno rendimiento) y otro para la salida de calefacción (ten en cuenta ademas que sale con muchísimo calor como le des caña, en la mía le coloqué una boca de plastico para regular la salida a unos pocos cms y me la derritió )
Hombre, invisible, invisible, si se fijan desde el foso veran el tubo de escape que, si o sí tendrás que sacar por allí, tambien te digo que ya he pasado la itv dos veces con la autonoma puesta (y sin legalizar) y no han dicho ni ojos negros.
El escape lo quiero pasar por dentro del cubrecarter, por el lado del piloto tengo un hueco para ello.
Y ¿hacia donde lo piensas sacar al exterior?Porque no se te ocurra dejarlo en el hueco motor, acabaría llegandose con los gases del escape y estos podrían ir pasando al interior por los huecos que hay (pasacables, filtro de polen, etc.).