En el capo del motor seria posible poner la calefa?No se si seria posible, ahh otra cosa? estas calefas se pueden encender con el motor en marcha y haciendo kms funcionando? Un saludillo
escamoteada debajo del "carguro" me parece un sitio muy bueno, ...lo único a tener en cuanta es ¿como repartiría el calor?,, si lo tienes todo delante igual no es el sitio node lo necesitas,...y si, pueden funciaonar con el coche rulando,
Hola, estos días estuve desmontando la caja del filtro del aire, y recordando responderte en otro hilo a este dilema que tienes, me fijé en el espacio que disponible entre este y el faro izquierdo. Lo único que estorba es el depósito de aguas de los limpias que se podría poner en otro lugar e incluso cambiarlo por otro modelo que ocupe menos o que se adapte mejor en otro hueco.Llevar el calor a dentro no es problema, creo, y coger el gasoil tampoco desde la alimentación de la bomba.No sé, a mí me convence más dejarlo fuera y protegido, y para eso nada mejor que el hueco del motor.Digo esto sin saber medidas, pero si entra un hydronic... más o menos por ahí son de tamaño, no?Un saludo!
Vaya, no tengo hábito de ver por debajo sin cubre-carter. Te decía por encima, en el mismo hueco que la caja del filtro de una TDI, o sea encima/delante de la rueda de lado del copiloto, (antes dije el faro izquierdo, queriendo decir el de copiloto)Lo de las vibraciones tiene muy fácil solución con estos silent blocksson habituales en suministros industriales, los hay de varias medidas M&, M8...Respecto al filtro.. cuanto más filtrado esté el gasoil menos problemas...
Razón tiene Espartano.Acabo de mirar el manual. Su instalación es en interior del habitáculo o bine fuera pero dentro de una caja de protección, o sea más fácil dentro que fuera...