Yo soy omnivoro, ateo y de izquierdas No creo que ninguna de esas tres cosas cambie jejeje.Tengo muchas amistades (sobre todo amigas) que son vegetarianas en distinto grado. Las respeto y reconozco que me molesta que demasiado a menudo, entre los vegetarianos, se intenta convencer a los demás de que están equivocados (curiosamente como ocurre en religión, política...).Creo que este hilo es sobre perdida de peso y no ética (que cada cual tiene la suya), así que mejor no desviar
Apoyo la moción... es un tema sobre gordetes a los que nos gusta jamar y así nos va... no pretendemos cambiar radicalmente de vida, solamente llevar un modo de alimentación algo más saludable...Podemos seguir comiendo carnes rojas a la plancha... eso sí.. sin patatas fritas eh!Lo peor es que miras datos y te dicen que jamón sí.. pero ibérico.. del kojonudo.. de ese sí puedes comer. Ternera lo mismo...
Yo también soy omnívoro, como cualquier humano, nadie te ha dicho lo contrario. Eso significa que puedes sintetizar nutrientes de origen animal, vegetal, mineral...no que tengas que comer de todo eso para conseguirlos. Puedes comparar las partes más amplias de las pirámides de nutrición vegana y omnívora...La religión y la politica tienen el fin de controlar a las masas y de lucrarse lo más posible, el veganismo tiene como fin la justicia y la libertad para los demás animales...no se donde le ves el parecido...Yo no quiero desviar el tema, por eso he dicho que no quiero debatir, simplemente aportar mi experiencia de años, pero tampoco me mola que se ataque o se compare con la política o la religión en un tono sarcástico, por eso te contesto. No creo que haya intentado convencer a nadie de nada, he compartido mi experiencia positiva y punto no? No creo que haya entrado en debate sobre ética en ningún momento, pues entonces seguramente habría bastantes más líneas. He aportado datos y libros sobre nutrición, que es como se pierde peso, nutriéndose y comiendo de forma saludable - no hay dietas mágicas, y mucho menos productos... basta con escuchar al cuerpo e intentar adaptarnos a nuestra naturaleza (habéis visto leones gordos en la naturaleza??) - ...pero vamos, que si os lo queréis tomar como un ataque, pues vosotros mismos. Yo perdi 11 kilos cuando me hice vegano, comiendo de todo pero informándome de algunos aspectos clave que ya he comentado. Creo que viene bastante al caso. En fin, que ahí lo dejo, no voy a seguir contestando, que se como acaban estas cosas y se desvía el tema si o si. Quien quiera informarse que lo haga, yo ya he dejado la información. Quien lo quiera ver como un ataque , que lo haga, exactamente, que cada uno haga lo que le parezca, claro.Un saludo.
quítate antes los zapatos eh? muhajajajajaYo del azúcar del café no me he quitado.. menuda tontería delarco... lo que hay que quitarse es del azúcar de los donuts... Lo que tomo es leche desnatada en la calle y leche de esa omega o no sé q gaitasDe fruta solo me gusta el plátano..... no es que la fruta no me guste.. siempre lo he visto como: psss q koñazo no? XDD