Buenas , en la chapa desnuda puse 9 capas pegado con sica luego fibra de vidrio cortada a medida e hice paneles nuevos y los tapice
Y si pongo lana de roca pegada a la chapa y despues el reflexivo de 13 capas de brico depot, luego unos listones finos, para que se haga una camara de aire de 4mm y encima tablero de dm de3 mm, ¿quedará bien aislada la furgo? ¿Pasaré frio? lo jodido es que yo paso tiempo en pirineros o otras zonas bastante frias.Espero vuestra ayuda que estoy a puntito de ponerme a forrarla.
buenas a todos:siento deciros a todos por muy mal que os caiga Uro-Camper que tiene razon.ahora que seguro que el no pasa frio.un saludo.
uro camper me podrias decir donde pedir el armaflex o armaduct ? cuantos metros pusiste para aislarla entera ? y que espesores en laterales suelo y techo ? gracias
No se trata de que lleve razon o no. Sino de que cada aislamiento es diferente y cada cual debe ser usado según para que condiciones se va a estar. El aislamiento reflexivo está bien pero.....para los cristales.