Hola.Necesito que alguien me ayude a decedirme por el material para aislar mit4. He leido varios post del foro pero al final me hago un lio y no se que aislante utilizar y donde comprarlo. Os agradeceria que alguien me ayudaría.
Yo necesito tambien aislar pero en mi caso es la wardilla de mi casa y estoy mirando aislantes que me recomendais?De momento el que mejor pinta tiene es el del bricodepot no??
Hola.De aislamientos entiendo un rato.Y siento deciros que el aislamiento multicapa es reflexivo y solo eso. Es preferible usar materiales con baja transmision termica y alto espesor cuando se puede.
Yo estoy en proceso de aislar la furgo compr en el LM unas laminas de "como corcho pero gris y prensado" para toda la furgo por 35 euros, pero nose qué tal va, estoy intalandolo. Es este en concreto: http://www.leroymerlin.es/productos/construcci%C3%B3n/aislantes/listvariante/variante.html?uuid=741e7a42-d29f-4117-9ab2-e86b0c7dc74e&idfal=0070100
Asi que por favor no confundir a la gente, el reflexivo si es bueno y esta bien puesto aisla de cojones.