[Renault Trafic Generation dci115 EU5]

Iniciado por godzy49, Febrero 15, 2012, 11:49:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

godzy49

Febrero 15, 2012, 11:49:00 am Ultima modificación: Abril 14, 2015, 17:36:08 pm por godzy49
Buenas a todos

Bueno, lo de la camioneta es cosa de mi suegra, no sabemos quien estaba mas impaciente si ella o nosotros.... claro desde la llegada de nuestro hijo en Julio se habían complicado los desplazamientos a la playa y al pueblo...

Por eso empezamos a buscar un vehiculo tipo monovolumen con al menos 6 plazas reales, y como la envidia es como es, ni buien ni mala, coincidió que unos amigos que tiene dos enanas se acababan de comprar una california, y otra amiga tenía una multivan .... y bueno pues eso nos lanzamos al mundo de las furgos....

Agradeceros a todos los que formáis esta comunidad ya que sin vosotros... este proyectillo hubiese acabado de diferente modo ... . al final buscamos pues eso, generation, multivan, fun, vagabond, oceanic... y nos preguntabamos por que había tantas generation y las demas escaseaban, la respuesta es clara, precio ...

Bueno al final nos decidimos por una Generation y como no habia manera de encontrar algo que nos convneciese de 2ª mano (casi todas carecen de ESP... que para mi era un "must"), pues la manta a la cabeza y la compramos nueva

Pues eso, una Renault Trafic Generation dc1 115 EU5
-EU5 vino impuesto y creo que es de las primeras que hay por aquí), al final nos ahrramos 1000 eur de impuesto de matriculación al bajar las emisiones de 203 gr/km a 198 gr/km

Tambien hemos pedido

- Pack Calefacción estacionaria + Batería+ AA trasero
- Volante de Cuero (creo que viene tambien en cuero la funda del cambio de marchas y la del freno de mano)
- Navegador Carminat TOMTOM
- Lunas atermicas y sobretintadas
- Pack Noche (los aislantes de las ventanas)
- ESP
- 2 Llantas adicionales para neumaticos invierno/verano
- Cadenas

Cosas que no me han dejado pedir y que hubiese pagado
- Supercondenación
- Climatizador
- Alarma (o preinstalación de)
- Techo elevable
- Cambio automatico (incompatible con ESP)
- La hubiese cogido con 5 asientos sino es por el tema ISOFIX y que económicamente tampoco compensaba)
- Asientos calefactables (para la espalda de mi mujer, bueno esto se soluciona con una manta electrica)


Cosas que llegaron a casa antes que la furgo...
- Portabicicletas Fiamma Carry Bike (gracias a la CC del foro)
- Deflectores Heko (gracias a la CC del foro)
- Kit de Sartenes y platos y cocina tipo bustir (gracias Mario Santander, un post genial sobre nuestra furgo)
- Juego de tupers gigantes y cajones, gracias alas dimensiones del maletero de  3sli http://www.furgovw.org/index.php?topic=176646.0
- Alarma spy (gracias a Sergio46 por la CC y los esquemas electricos), sin instalar
- Pegatinas del foro ( gracias a Sergio 46 por la CC)
- Poty y cocina bustir (gracias a las ofertas que nos llegan al foro)

y más cosas que ya no me acuerdo... como pulpos, leds, pilotos para el porta, aislante para aislar ....

Buenos os dejo unas fotillos (pocas ya que ayer no querían subir....), hare mas fuera pero el viento estos días se me llevaba hasta la camara....









(gracias a los camper tricks!!!)


(siento haber quitado el simbolo de vw pero no lo veía ...)
(gracias a todos los que habeis puesto que habíais bajado la plataforma del Carry Bike... puedo entrar y salir del garaje

mucatoche

Muy chula, igualita que la mia, si señor, pero más equipada, que sana envidia! Yo con lo del ESP estuve igual que vosotros, mire de segunda mano, pero al final como no encontré nada y el tema era prioritario para mi, pues nuevecita.

Felicidades y km, y muy chula lo poco que se ve de la bici, no?

Un saludo!

godzy49

Febrero 15, 2012, 12:45:10 pm #2 Ultima modificación: Febrero 15, 2012, 12:49:51 pm por godzy49
Cita de: mucatoche en Febrero 15, 2012, 12:29:54 pm
Muy chula, igualita que la mia, si señor, pero más equipada, que sana envidia! Yo con lo del ESP estuve igual que vosotros, mire de segunda mano, pero al final como no encontré nada y el tema era prioritario para mi, pues nuevecita.

Felicidades y km, y muy chula lo poco que se ve de la bici, no?

Un saludo!


la verdad es que la bici es guapa, jeje, eso si que fue paciencia mirando en segundamano.es, se la compre a uno que se pillaba una remedy. tenía solo 9 meses y me ahorre casi 1000 EUR respecto a nueva. Además la verdad es que va de cine..





ama dablam

Cita de: godzy49 en Febrero 15, 2012, 12:45:10 pm
la verdad es que la bici es guapa, jeje, eso si que fue paciencia mirando en segundamano.es, se la compre a uno que se pillaba una remedy. tenía solo 9 meses y me ahorre casi 1000 EUR respecto a nueva. Además la verdad es que va de cine..






buena máquina

ttakunttakun

Cita de: godzy49 en Febrero 15, 2012, 11:49:00 am
Buenas a todos

Bueno, lo de la camioneta es cosa de mi suegra, no sabemos quien estaba mas impaciente si ella o nosotros.... claro desde la llegada de nuestro hijo en Julio se habían complicado los desplazamientos a la playa y al pueblo...

Por eso empezamos a buscar un vehiculo tipo monovolumen con al menos 6 plazas reales, y como la envidia es como es, ni buien ni mala, coincidió que unos amigos que tiene dos enanas se acababan de comprar una california, y otra amiga tenía una multivan .... y bueno pues eso nos lanzamos al mundo de las furgos....

Agradeceros a todos los que formáis esta comunidad ya que sin vosotros... este proyectillo hubiese acabado de diferente modo ... . al final buscamos pues eso, generation, multivan, fun, vagabond, oceanic... y nos preguntabamos por que había tantas generation y las demas escaseaban, la respuesta es clara, precio ...

Bueno al final nos decidimos por una Generation y como no habia manera de encontrar algo que nos convneciese de 2ª mano (casi todas carecen de ESP... que para mi era un "must"), pues la manta a la cabeza y la compramos nueva

Pues eso, una Renault Trafic Generation dc1 115 EU5
-EU5 vino impuesto y creo que es de las primeras que hay por aquí), al final nos ahrramos 1000 eur de impuesto de matriculación al bar las emisiones de 203 gr/km a 198 gr/km

Tambien hemos pedido

- Pack Calefacción estacionaria + Batería+ AA trasero
- Volante de Cuero (creo que viene tambien en cuero la funda del cambio de marchas y la del freno de mano)
- Navegador Carminat TOMTOM
- Lunas atermicas y sobretintadas
- Pack Noche (los aislantes de las ventanas)
- 2 Llantas adicionales para neumaticos invierno/verano
- Cadenas

Cosas que no me han dejado pedir y que hubiese pagado
- Supercondenación
- Climatizador
- Alarma (o preinstalación de)
- Techo elevable
- Cambio automatico (incompatible con ESP)
- La hubiese cogido con 5 asientos sino es por el tema ISOFIX y que económicamente tampoco compensaba)
- Asientos calefactables (para la espalda de mi mujer, bueno esto se soluciona con una manta electrica)


Cosas que llegaron a casa antes que la furgo...
- Portabicicletas Fiamma Carry Bike (gracias a la CC del foro)
- Deflectores Heko (gracias a la CC del foro)
- Kit de Sartenes y platos y cocina tipo bustir (gracias Mario Santander, un post genial sobre nuestra furgo)
- Juego de tupers gigantes y cajones, gracias alas dimensiones del maletero de  3sli http://www.furgovw.org/index.php?topic=176646.0
- Alarma spy (gracias a Sergio46 por la CC y los esquemas electricos), sin instalar
- Pegatinas del foro ( gracias a Sergio 46 por la CC)
- Poty y cocina bustir (gracias a las ofertas que nos llegan al foro)

y más cosas que ya no me acuerdo... como pulpos, leds, pilotos para el porta, aislante para aislar ....

Buenos os dejo unas fotillos (pocas ya que ayer no querían subir....), hare mas fuera pero el viento estos días se me llevaba hasta la camara....









(gracias a los camper tricks!!!)


(siento haber quitado el simbolo de vw pero no lo veía ...)
(gracias a todos los que habeis puesto que habíais bajado la plataforma del Carry Bike... puedo entrar y salir del garaje

Iepa!felicidades por la frago!!
He leido que no te dejaron pedir el asiento calefactable....mirate esto en el Lidl,apartir del lunes
http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_29727.htm
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

eskalextric

Cita de: godzy49 en Febrero 15, 2012, 12:45:10 pm
la verdad es que la bici es guapa, jeje, eso si que fue paciencia mirando en segundamano.es, se la compre a uno que se pillaba una remedy. tenía solo 9 meses y me ahorre casi 1000 EUR respecto a nueva. Además la verdad es que va de cine..







pfffiuuu  ;D

 

godzy49

Cita de: ttakunttakun en Febrero 15, 2012, 15:41:02 pm
Iepa!felicidades por la frago!!
He leido que no te dejaron pedir el asiento calefactable....mirate esto en el Lidl,apartir del lunes
http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_29727.htm


Gracias!!

sergio_zaragoza

Cita de: godzy49 en Febrero 15, 2012, 11:49:00 am


al bar las emisiones de 203 gr/km a 198 gr/km




¿Como?,¡¡¡¡¡¡que a mi no me dejan fumar en el bar y a ti te dejan meter las emisiones de la furgo!!!!!  .lengua2

Fuera bromas,enhorabuena por el estreno, a disfrutarla,y a ver si nos vemos por zgz.

chavi 34

Muy guapa y además otra blanquita pa´l  foro.. ,, y con mogollón de extras,,,, :o :o,, .... ahora  a disfrutarla,,,,

un saludo

Hm_Delta

CAda vez somos mas y ademas blanca que es guapisima y con casi todo desde el principio muy guapa ahora no la dejes enfriar. jejejej

jesusin

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   .llorando .llorando  YO QUIERO UNA IGUAL!!!!

A disfrutarla con salud y a darme envidia

Saludos desde Burgos

El dinero (de los demas) no da la felicidad.

godzy49

Febrero 16, 2012, 00:44:00 am #11 Ultima modificación: Febrero 16, 2012, 08:26:29 am por godzy49
Muchas gracias

Este finde la queremos estrenar, la verdad es que vamos un poco estresaos, hoy he salido corriendo a por un edredon... y después organizando maletero, sujetando el poty... ya veremos

Os dejo algunas fotillos más (que pesao que soy)

Detalle de volaante en cuero y la funda del cambio de marchas (es la funda diferente?)


Detalle del invento que hay al abrir la rejilla de atras a la derecha para la calefacción y el AA trasero





por aquí yo no saco ninguna toma de 230 V, jeje

beogaliza

ESTÁ FLAMA!!
pero ya que te pones piensate en lo de montar un depósito de agua en los bajos, yo lo uso hasta para lavar la bici de barro.

mucatoche

Ja ja, la verdad es que yo en el hueco este no tengo NADA! Ahora entiendo las tapas y las salidas directas, están pensadas para el AC y la calefa de atras como opción. Gracias por la info!

Un saludo.

Cita de: godzy49 en Febrero 16, 2012, 00:44:00 am
Muchas gracias

Este finde la queremos estrenar, la verdad es que vamos un poco estresaos, hoy he salido corriendo a por un edredon... y después organizando maletero, sujetando el poty... ya veremos

Os dejo algunas fotillos más (que pesao que soy)

Detalle de volaante en cuero y la funda del cambio de marchas (es la funda diferente?)


Detalle del invento que hay al abrir la rejilla de atras a la derecha para la calefacción y el AA trasero





por aquí yo no saco ninguna toma de 230 V, jeje

julepe08

muy chula la furgoneta y todo lo que le as puesto. a ver si pronto tengo la mia...