Garci por favor apunta 2 furgos (Koyi y Parchiis) más y 4 adultos, ya te pasaré la autorización firmada de los padres del Koyi.
Mis padres dicen que ya no me firman nada...Parchis te espero este finde en la kdd de Sevilla...
No puedo bajar, tengo una despedida de unos amigos, se me había pasado pero tenía muchas ganas de bajar para veros wevón.¿Nos vemos en Trujillanos el finde que viene no? (no se horarios ni nada, pero si el viernes no vamos pa Trujillanos y os quereis venir a dormir para Badajoz teneis cama de sobra en casa, pensadlo)
Me acaba de decir la jefa que el 16 vienen mis suegros a casa....Gracias por el hospedaje
Contad con dos adultos mas................aunque mi furgoneta no este aun preparada......haber si viendo las vuestras boy cogiendo ideas.....nos vemos....
Contad con dos adultos mas................aunque mi furgoneta no este aun preparada......haber si viendo las vuestras boy cogiendo ideas.....nos vemos....[/quoteteniendo furgo y ganas es suficiente. apuntado
¿No os parece que podríamos hacer un pequeño "horario" o más que horario planificación de actividades o algo así?.Quiero decir que podríamos meter cositas, como en otras Kedadas:- Cena en común de productos típicos de cada localidad- Migas en común para desayunar- Paella comunitaria- Barbacoa en común- Concurso de vinos- Paseo/ruta a pie o en bici- Visita a algún sitio de interés- Concurso de tortillas- Taller de noseque para los niños/as y adultos- Degustación de pasteles típicos- ...No sé, he puesto todas las chorradas que se me ocurren, pero seguro que hay otras muchas opciones interesantes, lo digo por organizar algo y no llegar allí, conocernos y sentarnos junto a las furgos a mirarnos, hay cosas que requieren cierta "losgística", llevar según que cosas, hacer una compra de otras, ...