Color,llantas,modelo,...PERFECTO!!! Felicidades y disfrutadla:-)
Gracias!!!! Yo pienso lo mismo...JEJEJEJE, me costo decidir las llantas!!!
Cuando dices que la mejorásteis, a qué te refieres?pocas mejoras le veo a hacer...Por dónde se mueve esta preciosidad?
Me refiero a que la hemos puesto a nuestro gusto. Las llantas 18" con 255/45/18, las fundas a medida, luces interiores LED, conexión IPOD/USB/AUX, manos libres bluetooth, todas las alfombras Brandrup menos las delanteras de caucho originales, los cristales los tintamos nosotros, los de serie eran muy claros para nuestro gusto, también bolsillos Brandrup y algún accesorio más.En la foto no le he puesto el toldo original ni el portabicis y portaesquís FIAMMA, que por cierto quiero vender! !!!!Ahora quiero liarme con la ducha trasera. Gracias al foro he aprendido mucho y me he liado a hacer algunas cosillas, como el refuerzo de masas (SHUNT), de lujo!!!La furgo esta en Cataluña!!! (Barcelona/Pirineo)Saludos
Si, son de los más oscuros con un poco de espejo si le toca el sol, van de lujo, tienes más privacidad. Las llantas son de las pocas aptas para esta furgo unas ETA BETA Tetssut en 18" (reforzadas, igual que los neumáticos Falken)La verdad es que nunca paras de querer ponerle cosas, el problema es que los caprichitos no son baratos...jejejejeQue bien, te has pillado una Beach de las nuevas y con DSG ... espero ver la presentación, seguro que será guapisima!!!En alguna quedada seuro que nos vemos ahora ya conoces mi furgo!!!!
Si, son de los más oscuros con un poco de espejo si le toca el sol, van de lujo, tienes más privacidad. Las llantas son de las pocas aptas para esta furgo unas ETA BETA Tetssut en 18" (reforzadas, igual que los neumáticos Falken)La verdad es que nunca paras de querer ponerle cosas, el problema es que los caprichitos no son baratos...jejejejeQue bien, te has pillado una Beach de las nuevas y con DSG ... espero ver la presentación, seguro que será guapisima!!!Que tal van los neumaticos Falken?He oido hablr de llos pero nunca los he usado.En alguna quedada seuro que nos vemos ahora ya conoces mi furgo!!!!
ME ENCANTA no...lo siguiente....pfff me llanta llevas 18 ?? tengo entendido que de 18 nose pasa la itv no ? un saludo y vaya bomba que tienes..