SE PUEDE BORRAR VENDIDA!!!

Iniciado por skolani, Febrero 13, 2012, 22:48:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

skolani

Febrero 13, 2012, 22:48:55 pm Ultima modificación: Junio 28, 2013, 13:17:07 pm por skolani
* Modelo: VW T3 transporter
* Motor: 1.9 waterboxer 65cv
* Km del vehículo:  349.649 Km
* Km del motor, en caso de que se haya cambiado:--
* Comentarios sobre el motor-mecánica: Radiador, manguitos tuberias de refrigeración, tapon vaso expansor nuevos  embrague, tubo gasolina, los 4 colectores y escape nuevos, cuatro ruedas. Revisión completa motor, reglaje de válvulas rotulas y frenos, recondicinamineto de carburador. Soporte alternador, Reparación gotera porton trasero, manetas elevalunas nuevas. Clausor del bombin de arranque nuevo .Tiene todas las revisiones al día.
* Extras del vehículo (No equipo camping): --
* Año primera matriculación:  1987
* Procedencia (Nacional o Importada):Importación
* Año de importación: 1991
* Vendedor (Particular o Profesional-semiprofesional): Particular
* Número de plazas (homologadas): 8
* Equipamiento Camping vehículo: Asiento Cama y mesa. Base giratoria en asiento copiloto.
* Equipamiento Opcional: Bola remolque
* Accesorios y equipamientos varios: radio mp3 bluetooth con pantalla 7"
* Estado general del vehículo: Por los años que tiene esta bastante conservada aparte de los pocos puntos de oxido que presenta en la chapa.
* Precio:  3500€
* Otros-Notas (Campo libre): Facturas para demostrar km y reparaciones, ITV hasta marzo 2014 También tengo la parrilla y los faros redondos , guantera cerrada( instalada) y un juego de faros traseros. Lleva juego de luces de recambio, extintor y el gato original. También tengo una vaca con su escalera original.( No instalado)
* Forma de contacto: 679852532 Sergi o sergiescolano@gamil.com o en el mismo anuncio del foro
* Ubicación: L'escala (Girona) siempre en parking

Unas fotillos:

















































skolani

Que pasa?? Venga q la furgo esta de p... madre!!!

Bakoa

en la descripcion dices que tiene 346.497 Km
pero en la foto maca casi 500.000!!!!

Jose Z

¿Cómo sabes los kms reales que tiene con un contador de tan solo 100.000 kms?

Bakoa, la foto marca 49.649 kms y 700 metros.

skolani

Merci Jose Z por la apreciacion. La furgoneta era de mi primo antiguamente y siempre a llevado un control de los kilometros q tiene la furgo.

ferbotten

La furgo esta muy xula! A ver si tienes suerte con la venta Sergi, aunque es una putada que tengas que vender....se lo comento a mi hermana a ver sis e anima...
La baca tampoco la venderas por separado no???
Un saludo!

ferbotten

Vendes los antinieblas separados???? Los mios me los birlaron....

Parece que quiera el despiece..jaejejejejejje

Salut!

wosho

Febrero 23, 2012, 15:38:35 pm #7 Ultima modificación: Mayo 15, 2012, 09:44:44 am por wosho
Ánimo con la venta Sergi, se lo comento a Elias, aunque con los tiempos que corren... te la tendrian que quitar de las manos!!!
Mejor vende el coche hombre  ;D
Sort!

Hem poso darrera del Roger per la Radio  .baba
Salut!

Mi Multivan; L'orgull Roig  http://www.furgovw.org/index.php?topic=228534.0

Que aunque la amo, la cambiaría por una California, Dehler, Carthago,  autocaravana pequeña,... 

                      

hippitifaldi_joker

Cita de: ferbotten en Febrero 23, 2012, 14:42:10 pm
Vendes los antinieblas separados???? Los mios me los birlaron....

Parece que quiera el despiece..jaejejejejejje

Salut!



joe amigo!! que pregunta!!

skolani

De momento lo vendo todo junto ya veremos si al final lo vendemos a piezas. Haber si hay alguien que se anima.

skolani

Cita de: ferbotten en Febrero 23, 2012, 14:37:55 pm
La furgo esta muy xula! A ver si tienes suerte con la venta Sergi, aunque es una putada que tengas que vender....se lo comento a mi hermana a ver sis e anima...
La baca tampoco la venderas por separado no???
Un saludo!


Que ferbotten tu hermana se anima o no?  .meparto .meparto

skolani

Nadie se anima la furgo funciona de pu.. madre!!!

ferbotten

A mi hermana le gusta mucho...pero la respuesta fue... Si me haces un prestamo me la quedo...asi que la cosa va a ser que no...Ho sento!

skolani

Cita de: ferbotten en Marzo 07, 2012, 10:15:46 am
A mi hermana le gusta mucho...pero la respuesta fue... Si me haces un prestamo me la quedo...asi que la cosa va a ser que no...Ho sento!


Merci titu se tenia que probar un abrazo!!!

skolani

Venga nadie se anima que aun esta a tiempo de comprarla y pirarse con ella a la nacional!!!!! .panico .panico .panico