Total de votos: 11
El empaquetado regular (menos mal que es hierro) pero bien identificados.
ya están puestos, de puta madre, lo que quería. Primastar, al final no te he aceptado la cerve por coger la bici y total que no la tenían terminada. Tonto que es uno. . A lo dicho ezkerrik asko.
tambien recibidos esta mañana a primera hora...este fin de semana los montarégracias 1000 ...primastarbeige, te has pegado una buena currada.salut!
Pues los mios estaban embalados de puta madre.
Los mios tambien han llegado y bien embalados, mañana los pondré a ver que tal.Muchas gracias por la organización Primastarbeige!!
Pues yo lo he recibido hoy, pero aun no he abierto el paquete.Gracias Primastarbeige
muchas gracias primastarbeige por contactar conmigo por mvl, encima de que organizar te dejas los € por nosotros!!lo tuyo no tiene precio! de todas formas, lo siento, hoy e salido tardisimo de trabajar, una pena!!cuando puedas quedar y te benga bien me dices. yo paro al mediodia de 1,15 a 3 y a la tarde salgo a las 7,15,(en teoria).cuando mejor te venga ati.ya me diras!y muchas gracias por todo!!!!
Yo los monte hoy y al bajar el porton se me an partido las rotulas de arriva, los k tengais vito antigua comentar aver komo os va,eso si si teneis cristal en el porton cuidao k si se rompen os kedais sin el
recibidos, montados... y de p... madre. Se acabaron los chichones y las contracturas en el omóplato....Me alegro de haber rectificado la fuerza a última hora y de pedirlos más ajustados. los resortes levantan sin poblema el portón y el portabicis (sin bicis cargadas, que esta era la intención). dcd, vaya putada... lo tuyo podría también venir de aquí. Demasiada fuerza en los resortes hacen que las bisagras se carguen más de la cuenta. Si el sistema no está bien dimensionado, el punto débil son las rótulas. Saludos a todos y agradecer de nuevo el tiempo dedicado por primastarbeige!salut!
En las vito hay que tener cuidado...aunque se montan perfectamente, son unos mm mas largos y si sueltas el portón al subir, parece que va a salir volando...Sin bicis, son excesivamente fuertes y creo que las rotulas van a sufrir un poco. Voy a probar a montar uno nuevo y uno viejo, a ver que resulta, porque con los dos de 1000Nw (sin bicis) hay que colgarse del portón para bajarlo.Ya os cuento que tal...salut!!