Te entiendo, he hecho 3 viajes en AC, te puedo decir que no hay nada mas comfortable que la cama hecha y la ducha separada de wc, he viajado en una McLouis Lagan 263 y fué sin duda el mejor viaje. Tambien te puedo decir que ya puestos la cama a la misma altura, nada de subir escaleras, me hice la costa cantabrica desde Bilbao hasta Biarritz, y me dieron una Dethleffs Globebus, compacta muy cuca, pero incomodisima, subir esos 3 peldaños! y por la mañana bajar! por un pasillo super-estrecho, casi no podía abrir la puerta del baño y si quería hacer la cama ya ni te cuento!, luego la ducha incorporada en el wc, que utlizaba una especie de puerta corredera como mámpara, hay veces que te dicen para 2 pax, pero sin duda me quedo con la perfilada o incluso integral que son las que utilizan la cabina como salón...podría decir mas cosas...pero es un mundo diferente, pero si buscas una Ac, ya que te metes, busca comodidad.Hay una marca española que me hace cosquillas Ilusión. http://www.ilusioncaravaning.com/es/inicio-es.shtmlLa ac más parecida a la Lagan 263 es la perfilada i780.Pues nada, que me enrollo...jajajaja!!!!
Jajajaja!!! has modificado el mensaje!!! pero tú no comentabas algo de una perfilada??? jajajaja!!! Pa que te cuento yo este rollo??? Solo quería decir que a mí me pasa lo mismo que a tí, a veces por el precio de una GV ya puestos me voy a por una Ac, yo lo tengo claro.
como diria un 15añero ... m e namorao que cosa mas bonita igualita a la que me hace falta a mi .
En el suelo del aseo se le puede poner plato de ducha?
Hola, me encanta la furgo que vendes. Si bajas un poco el precio me la quedo!!!!