Autor Tema: [11000] VW T4 MULTIVAN ALL STAR 2.4TD SYNCRO Techo alto y baño [VENDIDA]  (Leído 7638 veces)

DesconectadoVANSTAR

• Full Member
    • Galeria de fotos
Re:[12500] AC con baño+4x4+Furgo VW T4 MULTIVAN ALL STAR SYNCRO -acepto cambios
« Respuesta #30 en: Febrero 19, 2012, 21:50:47 pm »
Te entiendo, he hecho 3 viajes en AC, te puedo decir que no hay nada mas comfortable que la cama hecha y la ducha separada de wc, he viajado en una McLouis Lagan 263 y fué sin duda el mejor viaje. Tambien te puedo decir que ya puestos la cama a la misma altura, nada de subir escaleras, me hice la costa cantabrica desde Bilbao hasta Biarritz, y me dieron una Dethleffs Globebus, compacta muy cuca, pero incomodisima, subir esos 3 peldaños! y por la mañana bajar! por un pasillo super-estrecho, casi no podía abrir la puerta del baño y si quería hacer la cama ya ni te cuento!, luego la ducha incorporada en el wc, que utlizaba una especie de puerta corredera como mámpara, hay veces que te dicen para 2 pax, pero sin duda me quedo con la perfilada o incluso integral que son las que utilizan la cabina como salón...podría decir mas cosas...pero es un mundo diferente, pero si buscas una Ac, ya que te metes, busca comodidad.
Hay una marca española que me hace cosquillas Ilusión. http://www.ilusioncaravaning.com/es/inicio-es.shtml
La ac más parecida a la Lagan 263 es la perfilada i780.
Pues nada, que me enrollo...jajajaja!!!!

buuf, yo no me quiero meter en harina tanto... la idea es buscar un cambio con una diferencia de dinero con alguien que tenga algo más especifico y grande como lo que yo busco, y quiera algo mas polivalente y pequeño, que es lo que yo tengo... y si se da el caso pues tambien la vendo, pero con algo ya en la mano de cambio!!! jeje si no na... me quedo como estoy y a otro año ya se verá! que de momento solo somos dos

DesconectadoVANSTAR

• Full Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #31 en: Febrero 19, 2012, 21:55:49 pm »
Jajajaja!!! has modificado el mensaje!!! pero tú no comentabas algo de una perfilada??? jajajaja!!! .sombrero .panico
Pa que te cuento yo este rollo??? .meparto .meparto .meparto .meparto
Solo quería decir que a mí me pasa lo mismo que a tí, a veces por el precio de una GV ya puestos me voy a por una Ac, yo lo tengo claro.
que me emociono, y me dice la parienta que la perfilada es ya mucho bicho, y hay que alimentarla!! jaja

DesconectadoVANSTAR

• Full Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #32 en: Febrero 19, 2012, 22:41:57 pm »
para no irnos demasiado del tema del anuncio... pongo un par de detalles  .fotografo

DesconectadoVANSTAR

• Full Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #33 en: Febrero 19, 2012, 22:48:41 pm »
y otra fotillo en un furgoperfecto!!

DesconectadoVANSTAR

• Full Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #34 en: Febrero 19, 2012, 22:58:14 pm »
ya que me pongo... pues mas furgoperfectos!!!  .fotografo

si alguien quiere alguna foto de la furgo en concreto... pues que me lo diga y en cuanto pueda la subo

« última modificación: Febrero 19, 2012, 23:00:15 pm por VANSTAR »

Desconectadomagui

• Hero Member
  • tengo mi furgo por techo y el mundo por jardin
    • Galeria de fotos
    • Volkswagen T3 Doka
    • Mercedes-Benz James Cook
    • Volkswagen T3 Caravelle Syncro
« Respuesta #35 en: Febrero 20, 2012, 10:29:46 am »
como diria un 15añero ...  m e namorao
que cosa mas bonita igualita a la que me hace falta a mi .

DesconectadoVANSTAR

• Full Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #36 en: Febrero 20, 2012, 14:29:12 pm »
como diria un 15añero ...  m e namorao
que cosa mas bonita igualita a la que me hace falta a mi .
¿quieres cambiar o comprar?
la verdad que ofertas de compra no he tenido, a la gente le gusta pero no hay cash!!
de todos modos en solo una semana que lleva si he tenido muchos posibles cambios por gran volumen, coches y motos... pero encontrar justo por lo que quiero cambiar será mas dificil... pero ya casi hay algo por ahi!!! asi que si alguien esta muy interesado en este bicho y podría pensarse en comprarmela, que me comunique las intenciones en cuanto pueda! ya que estoy cociendo cosas...  .malabares

DesconectadoVANSTAR

• Full Member
    • Galeria de fotos
Re:[12500] VW T4 MULTIVAN ALL STAR 2.4D SYNCRO. Techo alto Reimo, baño,... [CAMBIO]
« Respuesta #37 en: Febrero 20, 2012, 14:32:20 pm »
¿me han cambiado el titulo? jaja
gracias de todos modos, ya que igual no estaba muy claro, me gusta asi como esta ahora!  .malabares

DesconectadoCharli_1

• Sr. Member
  • They lie...
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
Re:[12500] VW T4 MULTIVAN ALL STAR 2.4D SYNCRO. Techo alto Reimo, baño,... [CAMBIO]
« Respuesta #38 en: Febrero 20, 2012, 17:43:39 pm »
VANSTAR, esa fergoneta no la comprarías en la Comunidad de Madrid?

DesconectadoVANSTAR

• Full Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #39 en: Febrero 20, 2012, 20:52:57 pm »
hay algun forero que la conoce bien de cuando estuvo en vitoria... adivina!

Desconectadonaticombo

• Sr. Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #40 en: Febrero 20, 2012, 20:56:16 pm »
En el suelo del aseo se le puede poner plato de ducha?
" class="bbc_img

DesconectadoVANSTAR

• Full Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #41 en: Febrero 20, 2012, 21:15:26 pm »
En el suelo del aseo se le puede poner plato de ducha?
hay que apañarlo y tengo incluso el kit de ducha de lulukarabaka...pero ya no me voy a liar y anda un poco justo

DesconectadoBelmar

• Novato
  • *
« Respuesta #42 en: Febrero 20, 2012, 21:43:13 pm »
Hola, me encanta la furgo que vendes. Si bajas un poco el precio me la quedo!!!!

DesconectadoVANSTAR

• Full Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #43 en: Febrero 20, 2012, 22:10:23 pm »
Hola, me encanta la furgo que vendes. Si bajas un poco el precio me la quedo!!!!
gracias!! pero buuf, que ya no doy a basto con los mensajes y cambios... como la baje...  .panico

DesconectadoVANSTAR

• Full Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #44 en: Febrero 20, 2012, 22:15:51 pm »
os dejo una foto del kit de ducha al que me refiero, esta a estrenar y lo regalo!!

TinyPortal © 2005-2012