¿Puede la policia registrar un vehiculo vivienda ?

Iniciado por Taka, Febrero 09, 2012, 22:11:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Taka

Hola buenas...por decir algo.
Hago esta pregunta porque tenia entendido que para entrar en un vehiculo vivienda necesitaban una orden de registro. Pues bien...hoy mismo me han parado en un supuesto control de documentacion, digo supuesto porque yo iba detras se un furgon, a unos 50 o 100 mts por detras y de repente han parado y se ha bajado uno mientras el otro seguia aparcando el vehiculo. Me ha parado y me ha pedido la documentacion. Todo en regla. A todo esto me pide que baje y tambien me dice que huele a marihuana.
Me bajo y me dice si llevo maria en la furgo ...le digo que no ...que lo que tengo lo llevo encima y se lo doy...(aproximadamente 1.5 gr). Me pide que me
vacie los bolsillosy lo hago aunque ya un poco mosca con el tio porque iba con un poco de prisa. Despues de cachearme y no encontrar nada mas. Me dice que le abra la puerta. Al mismo tiempo que voy a abrirla le comento que tenia entendido que para registrar la furgo le hacia falta una orden. El tio ya con las manos entre mi ropa se rie y me dice
- Eso no te lo crees ni tu. Ya con una actitud muy chulesca y a seguido haciendo lo que le ha dado la gana en la furgo.


El resto del episodio no os lo cuento porque ha sido demencial. Vivimos en un estado policial y de ignorancia en el que los grandes ladrones como politicos y banqueros campan a sus anchas metiendose sumas de dinero que son dificiles hasta de escribir por engañar y esclavizar al pueblo. Y a que se dedica la policia???...a putear al ciudadano de a pie que no tiene, por no tener ni curro desde hace mas de dos años con multas de yo que se que cantidad por llevar 2 porros en la caja del tabaco de liar. Que por cierto tb se han llevado mi caja metalica con el tabaco por mucho que les he dicho que queria el tabaco y la caja. No me la han devuelto.
He ido a la comisaria a denunciar lo que ha pasado y el robo de mi tabaco y cajetilla metalica y se han reido de mi y no ven un abuso de autoridad por ninguna parte.
En fin asi va el mundo.
Un saludo y perdon por la chapa, pero el cuerpo me lo pedia contar

montañes

buscalo por el foro porque se ha hablado, especialmente lo comentado por el forero Viano.

Legalmente no pueden
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

PAYO

Vamos a ver que parece que nadie entiende o quiere entender el tema,cuando circulamos nuestros vehiculos son igual a cualquier otro vehiculo y para registrar la furgo no necesitan orden de un juez ni nada pues estamos circulando y las normas són las mismas para todos.

Otra cosa es que estemos acampados y venga un agente de la autoridad y quiera entrar en la parte vivienda,haí si que "supuestamente" no puede entrar sin una orden,salvo que vea indicios de que se pueda estar cometiendo un delito en el interior del vehiculo.

expedicion_malaespina

De todas maneras viendo el iman que tienen las furgos con los picoletos, mejor esconderlo un poco. Si no era más que eso, es facil que no te llegue la multa.
Suerte  ;)
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

Taka

Ok Payo!!
Eso mismo me han dicho los agentes (por no llamarles otra cosa).La verdad es que me parece una chapuza de LEY como otras tantas. A mi m molesta lo mismo que me registren en carreterera o en parado. No me gusta que un individuo se ponga a urgar en la ropa interior de mi familia porque el tio quiere demostrarme su poder o autoridad. Y si mi vehiculo es mi vivienda lo es tanto en marcha como en parado.
Pero claro en un pais de risa que te vas a esperar.
Tambien te pueden robar el tabaco ???
A mi lo que me parece, que es un abuso de la autoridad del copon . Que se vaya a dormir tranquilo hoy ...ya que ha conseguido acabar con una red de narkos en Bizkaia

EDUCATO

A mi la ultima vez,la guardia civil se subio con su perro,llegaron a estar los tres metidos y rebuscando por toda la furga. .fumando

Taka

Cita de: expedicion_malaespina en Febrero 09, 2012, 23:40:26 pm
De todas maneras viendo el iman que tienen las furgos con los picoletos, mejor esconderlo un poco. Si no era más que eso, es facil que no te llegue la multa.
Suerte  ;)


Jjaajaja, pues si la verdad, que no cuesta mucho llevar un ambientador cerca y tal pero...La verdad es que si llega a ser un control me lo podria haber hecho mejor pero es que ha sido casi un asalto. Y la verdad es que no iba ni fumando y no m ha dado tiempo a reaccionar.
Lo preocupante para mi es que hay gente que no entiende que tenemos derechos, como el pedir explicaciones, sin ponerse a la defensiva y con una actitud amenazante porque les digas una realidad tan clara como el que yo no hago daño a nadie por fumar y que no tienen derecho a controlar mi vida hasta el punto de decirme lo que es bueno para mi y lo que no.
Un saludo y gracias compi

Taka

Febrero 10, 2012, 00:03:43 am #7 Ultima modificación: Febrero 16, 2012, 10:36:19 am por Taka
Cita de: edu44edu44 en Febrero 09, 2012, 23:49:50 pm
A mi la ultima vez,la guardia civil se subio con su perro,llegaron a estar los tres metidos y rebuscando por toda la furga. .fumando

Es de locos .loco1 .loco1 .loco1 .loco1

Que le metan el perro a Urdangarin y compañia ;D ;D .meparto .meparto .meparto

Saludos  .rasta

EDUCATO

El perro se volvio loco !!!! y el guardia tambien !!!!solo me preguntaba que si seguro que yo no consumia nada jejejejeje 

Que no sea nada taka.

AfricaTwin

Me preguntan a mi si consumo (que no si llevo) y le suelto un educadisimo "a ti que te importa".

PAYO

Cita de: AfricaTwin en Febrero 10, 2012, 00:49:41 am
Me preguntan a mi si consumo (que no si llevo) y le suelto un educadisimo "a ti que te importa".
y seguidamente te verás venir el ZASSSS!!! en toda la boca  .meparto .meparto .meparto

AfricaTwin

Por su puesto de trabajo, que no lo harán.

A mis 34 años, te digo que un policía no me toca un pelo, y si tengo que soltar 500 euros para dejarselo clarito, los suelto.

PAYO

Cita de: AfricaTwin en Febrero 10, 2012, 01:07:22 am
Por su puesto de trabajo, que no lo harán.

no serias el primero al que le pasa my friend y seguro que el ultimo tampoco  :-\

AfricaTwin

Febrero 10, 2012, 01:19:42 am #13 Ultima modificación: Febrero 10, 2012, 01:22:03 am por AfricaTwin
Ni tampoco sería el primero al que no se le pueden reir en comisaria, porque se encuentra con un abogado con muchas ganas de tocar los cojones.

Amigo, no son superman, sencillamente son funcionarios que si se sienten en superioridad de fuerzas, se aprovechan de ello, pero si se encuentran con un hombre, que hace muchisimos años que se afeita, que no se pone nervioso, que no tiene miedo y tiene muy claro hasta donde pueden y hasta donde no pueden llegar, te aseguro que se cuidarán mucho con las formas.

Y cuidadito que se pasen de listos, que hace muchos años que dejé de ser un adolescente.

Taka

Cita de: PAYO en Febrero 10, 2012, 01:06:03 am
y seguidamente te verás venir el ZASSSS!!! en toda la boca  .meparto .meparto .meparto


Aupa!
! La verdad Payo, parece como si encima verias normal el "zas" en la boca. Seguro que mas de uno responderia de esa manera, pero no significa que sea lo que deberia hacer. La policia son o no gente como los demas??? Me hace gracia que ha la policia no se le pueda decir lo que a cualquier otra persona desconocida que te pregunte y no te de la gana de responder. No son mas que personas al igual que nosotros. El problema es que se piensan que estan por encima de los demas, La gran mayoria no son mas que ignorantes y gente acomplejada que no sirve para hacer nada productivo en la vida.
Una vez les dices la verdad , que son unos prepotentes por abusar de su autoridad lo unico que se les ocurre es amenazarte .