mi linea es esta:[img ]http://www.t4forum.de/wbb3/index.php?page=Attachment&attachmentID=169822&h=ff65ee82fe30434f697486f376c0c0c91853eab2[/img]
si no estas registrado no se ve, no?
Buenas,Desde luego la línea que indica Afrago es la mejor y la más profesional.Pero como ya os dije yo por el momento me decanto por algo más barato (que hay que ahorrar para semana santa )
Oskr, buen curro y ya te da un quadrado interesante para llevar cosas, toma buena nota . Ya nos contarás si aguantan los hidráulicos.Afragoneta, la opción que pones, le veo la pega que si pones una baca encima de las barras (tipo Rino Rack), creo que quedaría a demasiada altura, al igual buscando unas barras con menos soporte. Tengo que pasar por bacas cruz haber si me dan alguna solución para fijar directamente las barras en el perfil del techo elevable.Ya os contaré.Saludo.
está muy bien!para cargar alfombras para la vuelta y financiarse salu2
Oskr, buen curro y ya te da un quadrado interesante para llevar cosas, toma buena nota . Ya nos contarás si aguantan los hidráulicos.Saludo.
Hay Oscar que tendrás que dormir con un ojo abierto Saludo.
Total capacidad de carga 125 kg, cada barra sotiene 30kg. 250kg para todo el techo con las 8 barras.