hola a todos debajo de mi casa hay una t4 eurovan con techo de serie y tiene unas guias negras de punta a punta del techo en anvos lados con acople mobible para poner la baca y esos acoples parecen que se desplace por toda la guia si puedo le hare una fotosaludos
Pero sin techo elevable no te hacen falta las longitudinales, yo metería unas transversales baratas, que las hay y a correr, te ahorras perforar el techo y liarte con los paneles interiores.Otra sería cojer tu idea y pasarla al techo elevable que no me parece mala opción, utilizando una vez más las visagras y buscando unas pletinas para la parte anterior.Saludo.
Oskr li tiene así, elevable con solar o solar con elevable.
Buenos días.Estoy pensando en algo así buscando espacio. El sistema de enganche al techo sería algo parecido, he encontrado uan empresa que las monta (bacas clave) con un sitema parecido y no con el de fiamma, fijo en el lateral del techo. Pero tengo dudas que el techo aguante, pero si aguanta en ésta y le dan trote (es del tipo de campervan culture) porqué no en una T4.Saludo.
Hola Marcus & cia.Creo que la baca es una RHINO BACK (o algo así) Australiana con unos soportes para adaptarla a la t3. Creo haberlas visto en preparaciones africanas de 4x4.Con los soportes que apoyan en el vierteaguas el peso no tiene por qué haber problemas. Personalmente creo que es un buen sistema aunque no me pasaria con la carga, mas por el techo que por la baca en sí.Estoy buscando la manera de llevar 4 jerrycans y no se como hacerlo. 80L-kg en el techo elevable dan un poco de yuyu y más por el monte. Y, para mas inri, voy corto de pasta. La cuadratura del circulo...Salut!