Qué pena le impondriais al ladron de vuestra furgo?

Iniciado por vw_nauta, Diciembre 07, 2007, 12:15:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aritz

hormigon en los pies y al mar ( estilo mafia ) pero primero a practicar las partidas de street figthter II  ;D ;D
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

nyahbingiman

Si fuera producto nacional, lo pondria a currar en cualkier cosa hasta ke tuviera las pelas para comprar la furgo, compraria una furgo, me lo llevaria de paseo por españa y luego lo encerraria y tiraria la llave.

Si fuera producto extranjero, lo pondria a trabajar, compraria la furgo, lo pasearia pòr españa y luego lo mandaria a su pais para ke lo juzgasen y se acordara de lo bonita, pasota y poko justa ke es españa, con un poko de suerte acabaria con las manos cortadas o alguna cosa de esas.

Bless
"Nadie va a manejar la libertad de uno mismo mejor que uno mismo"

reki

yo a RATKO SLAVIK ke es komo se llama el hijo p ke em robo la furgo le kortaria los brazos pero ke no se muera ke se joda manko pa toda la vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
amigo ni a la kara ni a las manos te mires pk eso es solo la kasa donde vives!!!!! no lo olvides!!!!

jongot3

yo si fuera el que hace la ley del castigo a imponer,haria un tipo de taller de reparacion y restauracion de furgos, y como les gustan tanto las furgos, los pondria ha trabajar en ese taller para toda su vida, con el unico proposito de que no les falte una furgo en sus manos ni un solo dia de su vida.(eso si el salario seria solo comida toda la que quieran, y cama. que si los tienes bien alimentados rinden mas).
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

sagui

yo a los que me fanaron la furgo una cosa sencillita cojia la motosier.....  unos cortes por aki otros por alla.....  y comida para los perros  .baba seguro que esta buena ,un poco gore pero..... haber elegido susto jejeje

agarre

Cita de: jongot3 en Diciembre 09, 2007, 23:27:53 pm
eso si el salario seria solo comida toda la que quieran, y cama. que si los tienes bien alimentados rinden mas).

Leido esto así da miedo, parece que tienes experiencia en ello!!! Supongo que no, verdad?
Agurrr
Agarretik  agurrr

pollo

Diciembre 11, 2007, 13:14:34 pm #21 Ultima modificación: Diciembre 11, 2007, 13:33:44 pm por pollo
El otro dia conoci un chico del senegal en el metro. Y hablando salio el tema de la seguridad, por si algun dia me bajaba con la furgo alli.
pues me conto que alli no roba nadie, si algien roba nadie le encubre al reves, lo delata y lo ajustician todo el pueblo, eso si antes no a llegao la poli que tambien lo pone a caldo.
si alguien le roban por la calle ya puede correr el ladron, que sale todo el mundo detras y si lo pillan antes que la poli se locargan.
Que hay muy pocos la drones, por que la verdad se les quitan las ganas de robar. esta muy mal visto y la peña les deja de lao, ni puto caso y se mueres de hambre.
Pues eso, aqui tendria que ser igual, que a todos los ladrones se les quitara las ganas de robar, y eso tendria que ser con una justicia mas dura y na de carceles a picar piedrea o..... que lo suden el castigo.
Y si no que se lo hubiera pensao antes

sagui

no tengo experiencia son los pensamientos impuros  :-\

Merlindur

Pues yo me quedo con la de hormigon en los pies pero con una variación que haria que se acordase mas de lo que ha hecho. Bloque de hormigon en los pies, playa con marea baja y a esperar a que suba. Otra alternativa seria la electrocución lenta, y puestos a torturarle lo de un alfiler al rojo vivo en un ojo seria productivo

jongot3

Diciembre 12, 2007, 00:04:12 am #24 Ultima modificación: Diciembre 12, 2007, 01:03:59 am por jongot3
Cita de: jongot3 en Diciembre 09, 2007, 23:27:53 pm
...(eso si el salario seria solo comida toda la que quieran, y cama. que si los tienes bien alimentados rinden mas).
Cita de: agarre en Diciembre 11, 2007, 13:03:16 pm
Leido esto así da miedo, parece que tienes experiencia en ello!!! Supongo que no, verdad?
Agurrr
si te refieres a tener experiencia en ser justo, pues creo que si!!!.la comida, el agua y la cama es lo ultimo que le quitaria a nadie, y si yo en mi trabajo rindo mejor cuando como bien y duermo mis horitas.Porque no aplicar lo mismo a las personas que son amigos de lo ajeno, no olvidemos que cuidarian toda su vida de nuestras furgos.O sea que nos combiene que duren muchos años. No crees?
Esa seria su condena!!!!!
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

FoXa Cady

Cita de: jongot3 en Diciembre 12, 2007, 00:04:12 am
si te refieres a tener experiencia en ser justo, pues creo que si!!!.la comida, el agua y la cama es lo ultimo que le quitaria a nadie, y si yo en mi trabajo rindo mejor cuando como bien y duermo mis horitas.Porque no aplicar lo mismo a las personas que son amigos de lo ajeno, no olvidemos que cuidarian toda su vida de nuestras furgos.O sea que nos combiene que duren muchos años. No crees?
Esa seria su condena!!!!!


Esa es mu buena

Si quereis ideas sadicas os recomiendo la peli de Hostel de Q. Tarantino. jaja o una gore

Aclarar que una nacionalidad u otra no variaria mi dureza en este caso, ni tampoco hablando de "buenas pesonas" hay de todo en tos laus.

BIen ya que no quieren currar y quieren vivir una vida comoda, "sobre ruedas", que mejor que empotrarlos en una silla de ruedas, a mi me quitaran las plumas, pero a el le corto las alas, y si puede ser pasandolo por debajo de la furgo recien recuperada mejor, asi va firmado, por los dos, jaja

marcel

espero que esteis de broma... :o

lo que habria que hacer es que se cumpla la ley actual o la que haya, con penas de privacion de libertad y un trabajo renumerado que sea en bien de la comunidad..
con el dinero de su sueldo, descontados los gastos de alojamiento, comida y vestido, pagaria a los afectados por los gastos causados... por TODOS los gastos causados...
y cumplida la pena pues a la calle con todos los miembros con los que entraron y la confianza que hayan aprendido que robar se paga... y como hablamos de robar dinero se paga con dinero  .lengua2

vw_nauta

Supongo que es justo marcel.

El problema, pues no soy un entendido ni mucho menos, es que si roban, a los 3 días están en la calle.

El tema lo propuse para desbarrar un poco, echarle imaginación y desquitar nuestros miedos sin hacer daño ni perjudicar en la realidad, como si hacen los ladrones  :-\


Josse

;)
Pues yo me quedo tambien con la de hormigon en los pies pero con la variente que propone Merlindur : Bloque de hormigon en los pies, playa con marea baja y a esperar a que suba.

Azkena

yo siempre he sido partidario de que trabajen hasta resarcir económicamente el daño que han ocasionado (siempre que solo haya sido material por supuesto) más molestias ocasionadas, daños morales y esas cosas de ahora...

y qué coño!!! que luego sigan como hacemos todos los demás!!

Pero esto lo aplicaría al que me robara la furgo, al que va por ahí dando patadas a los retrovisores, cargándose mobiliario urbano, haciendo pintadas sucias...

todo eso nos cuesta dinero a tod@s y tendrían que abonarlo ellos y si no tienen, pues a currar.