wenas... (por decir algo..)Aquí os traigo el lado oscuro de este brico...Ayer me lo fabrique, y lo instale en la furgo,lo probé en parado y parece q todo iba correcto...pues bien, esta mañana salgo en dirección al trabajo,y por el camino pille un bache.la gasolina alcanzo el manguito de absorción, y debió viajar por el hasta el motor(estamos hablando de un buen trago de gasolina, con el motor acelerando)al embragar para cambiar de marcha, el motor empieza a revolucionarse hasta los máximos,apago el contacto, y el motor sigue en marcha, a tope unos segundos (5 ó 6) hasta q se apaga... pues bien... ahora solo me queda comprobar si me he cargado la culata,las valbulas, o todo junto... tener cuidado...
Me inclino porque hayas doblado una biela. Te ha pasado lo mismito que si te entra aceite por la admisión hasta que no lo quema no para.... hay que calar el motor como sea, no vale cortar contacto. Vamos que se te ha pasado de vueltas. Empieza por desmontar por abajo, por el carter y no lo arranques más que aún puedes escogorciar más.
Manson tranquilo , en mi opinión si la furgo está cascada no creo que vaya a peor...
Jeje...parece q esto se a quedado un poco parado desde mi experimento... decir a angelillo32, q si a el le funciona bien, te recomiendo montar un baso de expansión a medio circuito, q evite el alcance del liquido hasta la admisión del motor...la verdad q yo creía en este brico, nunca pensé q pudiera ser tan catastrófico...