Yo llevo montada una de gel de 130 mAh y tengo dudas si montar una AGM o una de gel, es para mi california coach del 2000, en el caso de que me decline por la de gel, se podria pedir tambien con esta compra en el suministrador que se elija??
cualesla fecha de cierre de pedidos ? estoy interesado en una ultracell dde 85 ah.un saludo
Todavía mañana hay que empezar a votar en qué tienda se compra, así que tranqui.¡¡¡¡¡¡¡¡YA SOMOS 101!!!!!!
Y eso sin contar a algunos que queremos más de una batería
A ver, me ha enviado ya un mail el comercial, pero los precios no nos mejoran lo que tenemos. Le he mandado directamente una lista de precios de baterias ultracell de los que tenemos y le he dicho que si nos los mejora, podemos empezar a hablar. Tambien le he pedido precios de inversores, cargadores y demas. A ver que me dice.Saludos
Buenos dias,Perdonad, pero he hechado un vistazo a todos los mensajes que habeis escrito y supongo que se me ha pasado pero no he visto ningún sitio donde ponga fechas. Antes de apuntarme, me podriais decir por favor como van las fechas para apuntarse, votar y comprar.Muchas gracias y felicidades por esta nueva SUPERCC!!!