[VW T5 Transporter] Hola amigos!! os presento a La Caprichosa

Iniciado por dirme, Diciembre 06, 2007, 17:55:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


forest

Una pregunta que material has utilizado para aislar?Aparte del acustico.¿Vale mucha pasta?Saludos
.confuso2 .confuso2

nachete

Hola, estoy esperando una transporter nueva que llegara pa enero, hasta hace poco tenia una multivan t4, pero a lo que vamos, estoy pensando en una forma de camperizacion y queria hacerte una pregunta, ¿sobre los anclajes originales se pueden poner los asintos mirando hacia atras?

un saludo.

dirme

Hola fuertchk,pues si acabe hasta el gorro,menos mal que pude terminar y cerrar todo bien y lo mejor que no se cae nada,jeje.

Hola limoia,me gusta poner fotosos  .fotografo,para que podeis ver bien mi super furgi,ademas como nos gusta a todos ver fotosos,pues hay las ire poniendo,un saludo.

Hola,forest,pues no se si me costo unos 200 euros  :o mas o menos,voy a intentar mirar la factura y te lo digo mas seguro,te pondre tambien los metros,que me parecen que son metros cuadrados.

Hola nachete,me parece que no podras, .confuso2,de todas maneras lo miro en la mia haber si puedo y te comento.
Vamos haber como me explico, los anclajes podriamos decir que llevan una barra que va de lado a lado del anclaje,pero no esta enmedio sino un poco desplazado a un lado,de todas maneras hago una foto y la cuelgo para que lo veas mejor.

limoia

Espero no haberte dado mala impresion por la palabreja.Desde luego que te agradezco tu amabilidad al enseñarnos tantas fotos.Ya podia hacer yo lo mismo,que todavia no os he presentado a la limoia en society en este foro.(en el foro4x4 si esta,para los curiosos).

nachete

Ok, pues gracias de todas formas, si lo miras ya me diras algo aunque ya me dio la sensacion de que no seria posible sin modificar los anclajes.

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

alesamc

Que bonita historia de amor!!  ;D jejeje espero que te de grandes alegrias y que la disfrutes muchisiimo!!! es preciosa!!

dirme



Nachete esta tarde le he hecho una foto,va a ser que no se puede,a no ser que saques los enganches y los gires,pero supongo que los querrias poner en la posicion original.
Donde veo que pegan son las patas delanteras del asiento.

Un saludo amigo

dirme

Diciembre 12, 2007, 23:25:42 pm #39 Ultima modificación: Diciembre 13, 2007, 13:16:55 pm por dirme
Vamos haber.
Hla limoia,tranqui no problema,una de las cosas que mas nos gustan es ver nuestra camperizacion y cuando he podido me he bajado la camara para hacer muchas fotosas.

Para forest:
                He encontrado la factura,el precio total con iva fueron de 232,81 euros y te salen 30 metros cuadrados,no hagas como yo que pensaba que eran treinta metros de largo  :-\ .sombrero.Tienes otro de 14 capas que salia a 343,40 mas iva y salen 20 metros cuadrados.
Si alguien de zaragoza quiere,le puedo dar la direccion de donde lo compre.

Ahhh limoia,me he metido en el foro4x4 y he estado viendo tu furgi,me mola.El material de aislante parece la que yo compre,me gusta bastante como te lo has dejado,chula chula,ese color me gusta.

Un saludo camperos

nachete

Gracias dirme me ha sido de mucha ayuda, a disfrutar esa caprichosa!!!

limoia

Menos mal,no queria causar mala impresion.
Me alegro que te guste mi furgo,ahora mismo mi mente esta trabajando en una nueva idea.Ya somos 4 y necesito mas espacio.Un techo seria una buena solucion.Esto me permitiria estrechar un poco la cama de abajo para meter el frigo fijo.Luego retrasar un pelin el asiento para ganar en comodidad y .. la furgo perfecta.
Por cierto el aislante si me parecio tambien a mi que era el mismo .Ami me comentaron que se utiliza en construccion,pero que lo llevaba mucha gente para aislar las carabanas.
Saludos.

dirme

Mas  .fotografo.
Ahora lo que haremos sera retrasar los asientos


Foto de uno de los anclajes.La referencia 7H0 883 873 C es del perfil vale 14,70 mas iva y 7H0 883 087 5R5 cubierta el precio 4,04 mas iva,yo compre dos y me salieron por 43,48 euros.

Aqui en su posicion original.


Cortando la gomaespuma y poniendo un anclaje en la pata.


Aqui el otro,para cortar la goma espuma lo que hice fue enganchar a las patas de los asientos pero al reves,osea que los tornillos miren al techo,los bajas y los marcas con un rotulador.Me compre en un todo a cien un juego de cuchillas y ala a cortar se ha dicho.

La foto de las cuchillas utilizadas,que una se rompio, seria la fuerza que tengo,jeje.


Sujete el asiento con una tabla mientras enganchaba los dos anclajes.Entonces quitas la tabla y dejas caer el asiento para que se marquen bien los tornillos en el suelo,los marcas con rotulador y a taladrar,primero taladras con una broca inferior y luego la del tamaño del agujero que quieres hacer,hubo un agujero que no se centro bien pero con una lima
consegui al final que entrara.


Una vista de como quedara con los asientos retrasados.


Ahora sin miedo,jeje,vamos taladrando,como ya sabia que no tocaba nada vital,pues manos a la obra,los agujeros me los hizo mi primo en el pueblo,preferi que me lo hiciera el  :-\.

Aqui el otro ya puesto pero sin sujetar por abajo.


Una vista de los dos anclajes.


El derecho.


Y el izquierdo.



Aqui ya estan retrasados,las fotos desde abajo va a ser que como las pase canutas no las
hice.
Para elevar la furgo me corte unas tablas en forma de cuña ,aunque el amigo viano tiene fotos de como hacerlas con trozos de tablas que os hayan sobrado por casa y ya sabeis cuerpo a tierra,es  complicadillo,las T5 llevan unas chapas que para poder quitarlas no veas,casi mision imposible.
De todas maneras estuve preguntando a Toño de donde se lo habian colocado y me pase por ahi haber si podian hacermelor y ponerme otros cuatro anclajes entre medio de las posiciones,la original de la casa y la nuestra que solemos ponernos atras,pero me dio la impresion que no me lo queria poner y estoy esperando haber donde lo puedo hacer.


dirme

No sabia como te habias puesto los anclajes T5CAMP,me has iluminado, gracias, magnifica  camperizacion.
Hola limoia,cada vez me gusta ma tu camperizacion,podias poner las fotos un poco mas grandes,me gusta ver los detalles.No se si quitarme todo y ponerme en el lateral ese mueble que tienes o me apunto como T5CAMP a dejarlo tipo california, ???.JOOO que indecision,pensar todo el curro que lleva, .loco1.

Kama

muy guapa la ñapa cuidala que ella te cuida a ti

saludos.