[VW T5 Transporter] Hola amigos!! os presento a La Caprichosa

Iniciado por dirme, Diciembre 06, 2007, 17:55:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fuertchk

Esta quedando planchado o como se dice...... de P madre vamos!!!!

dale caña ,men!!!!!!!!!!!!!!
 

T5 CAMP

aupa dirme, va kedando , va kedando, ¿a ke ahora se te van pasando un monton de ideas de como seran los muebles, despues de tener ya el asiento movido? venga ke ya lo tienes chupao y ahora la carpinteria ;D animo y salu2 T5 CAMP

dirme

Aunque ya he empezado a hacer otra modificacion en mi furgoneta os voy a poner como me hice el mueble auxiliar.


La estructura del mueble auxiliar.

Esta sujetos con tornillos allen de 8MM.

Esta es la parte trasera del mueble,aqui guardaba el camping gas.

Las correas las sujeto con unas pletinas,idea de un forero.

Aqui hay espacio para una botella de gas de repuesto.

Se ve la forma para el paso de rueda.

El maletin y el cartucho de repuesto.

La tapa superior,en la base puse una chapa pegada y me hice otra para que no me saltara el aceite.Veis el amortiguador que me compre,va genial.

La chapa desplegada,esta la hice deprisa y corriendo para el viaje,pero que al final es la
que sige estando.

Los cajones van tomando forma,se ven los imanes que le puse.

Le puse unas asas que facilitan el traslado del mueble.

Veis las asas,el amortiguador y la chapa para cocinar.

Otra mas.

Le puse unos tiradores y unos enganches porque con los imanes no era suficiente.

Cerrado.

Despues vi que lo de llevar la maleta atras no me gustaba,empeze a modificar el mueble para
alargar un poco mas el cajon,ademas de bajarlo un poco para que pudiera entrar el hornillo dentro.




El mueble puesto en su posicion.

Con la tapa levantada.

Bueno ahora este mueble se lo ha agenciado el de la furgoneta roja aunque diga que es azul, .meparto.

CURAVACAS

 .palmas .palmas gracias por estos bricos DIRME  eres  un manitas cojonudo .ereselmejor

dirme

Ahora vamos con algo sencillo,hacerte la mesa para darte unas comilonas dentro de la furgo.




Esta es mi mesa,la madera es de pino de 16mm,la tengo sin forrar,le pongo de momento un mantel.Compre la tabla si no me equivoco en brico depot.



La pata la compre en orly,unos tios muy majos y agradables,aunque compres una cosa que valga dos duros te tratan muy bien,AH no me dan comision por hablar bien de ellos  ;D.



La curvatura de las esquinas lo hice poniendo un plato como plantilla.





La mesa la guardo en el lateral,tengo puesto ese bloqueador para que no se mueva.



Las medidas son 50 de ancho por 1,30 mas o menos.



Le puse otro bloqueador para sujetar la pata.


Kama


limoia

Ya va,ya vaaa.
Muy bueno dirme,el que la sigue la consigue.
Ahora los mueblecitos.
P.d.:ya he hecho las afotos a la furgo y las he metido al ordenador,lo proximo subirlas al foro.
A ver si encuentro tiempo y te haces unos muebles marco poleros,que te quedarian de lujo en "la caprichosa".
Saludos.

CURAVACAS

tienes que hacer una sección en el foro , que se podria llamar:
   " Bricos Dirme digame"
seguro que tendías un montón de audiencia.
buenos bricos y hasta otro día colega, lastima que no seamos vecinos, para ver esos bricos paso a paso .  .palmas .ereselmejor .palmas

dirme

Gracias CURAVACAS es de agradecer,mis amigos me dicen que me he gastado una pasta en ella,yo les digo que no,sobre todo lo que gastas es un monton de tiempo en ella,es un vicio.
SAludos

dirme

Vamos alla,despues de pasar un buen fin de semana en el pirineo,ya tengo los anclajes,aunque sera para el fin de semana.El miercoles pase por el chapista que me soldo las pletinas en los anclajes.Mira que le costo solodarlas, mas de una semana.
Les he hecho unas fotillos para que veais que bien han quedado.








dirme




Mas cosas del asiento.



Aqui se ven los dos cinturones puestos.



El enganche del cinturon en la derecha,estoy pensando en comprar uno para ponerlo tambien en la izquierda,por si pongo el asiento en su posicion original,nunca se sabe.


Gire el enganche del cinturon,figaros en el vuestro y en como lo he dejado yo,el que se ponga en el lado de la puerta a la hora de desengancharse podra apretar el boton rojo mejor.

T5 CAMP

Hola dirme ! tengo ganas de ver esa configuracion acabada .baba bueno creo ke tu seguro ke mas, yo tambien puse el cinturon cambiado y el enganhe por supuesto, bueno maño haber con ke muebles nos sorprendes, seguro ke te salen de muerte ,visto lo visto .palmas, salu2 T5 CAMP

dirme

Hombre T5 CAMP cuanto tiempo,me estoy tomando ahora un pequeño descanso,estoy intentando poner los anclajes,tengo un problema la broca del 10 no me taladra bien esta algo desgastada,cachis ahora que esta todo cerrado.
Con el mueble estoy en ello aun estoy pensando en como lo quiero dejar,aunque casi lo que mas me preocupa es que le voy ha poner,vinilo o llevarlo a que lo forren(me gustaria que fuera contrachapado pero que el color fuera como la california o un color mas clarito)tu no sabras nada,no se si decir que me corten las tablas en el mago leroy y llevarlo a un carpintero a que me ponga algo o directacmente que me lo haga el,aunque me cobrara mas,no se.
Un saludo

dirme

Tengo unas cuantas mas.





Estan con los agujeros ya hechos,broca del 10,hay que agrandarlo un poco,yo aprovecho los tornillos de serie,estos tornillos llevan unas ranuras cerca de la cabeza del tornillo y es un poco mas grande que el agujero por eso lo de agrandarlo un poco,para que pueda entrar lo justo para que no se mueva.



Este es el anclaje izquierdo trasero,este anclaje solo necesitaba colocar una pletina.



Corte la espuma y  vuelta a ponerlo.



El derecho trasero,este lleva pletina en los dos lados.



Aqui lo mismo cortas la espuma.



Con el tornillo delantero puesto.



El trasero puesto.



Ya colocado,veis la pletina con tornillo,en vez de sellarlo lo dejo asi por si tengo que poner el anclaje en su posicion original.

dirme

Ponle un espejo en el parasol para tu chica.Esto se lo vi hacer en una furgoneta aunque no se quien fue,yo me he atrevido a hacerlo y de momento no tiene mala pinta.



Empezaremos midiendo la anchura y altura, con un cuter empieza a cortar y sobre todo que no
te tiemble el pulso.Esta hecho de corcho,tienes que empezar a rebajar poco a poco.



Aqui pongo el espejo,este lo consegui de un desguace.



parece que encaja y todo,prueba superada.



Y tachan ya esta puesto,ahora solo queda pegarlo y que tu mujer te de un merecido beso o quien sabe,algo mas...

Saludos amigos.