[MB VIANO Trend 2.2d ´06] RE-CAMPERIZANDO mi furgo (y HOMOLOGADA)

Iniciado por Tierras_Insólitas, Febrero 03, 2012, 20:28:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albertuti



URRUSO


Tierras_Insólitas

Cita de: URRUSO en Junio 05, 2012, 21:24:44 pm
+1 ¿ Aque ya se te a olvidado el gasto al ver el resultado? .meparto



No, pero más que el gasto, el curro, Jajajaja.
Nuestro Blog de viajes: www.tierrasinsolitas.com

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0

URRUSO

Cita de: scualicorax en Junio 06, 2012, 22:49:23 pm
No, pero más que el gasto, el curro, Jajajaja.
¿Pero lo entretenido que has estado? .sombrero .palmas .meparto

Tierras_Insólitas

Cita de: URRUSO en Junio 07, 2012, 08:11:44 am
¿Pero lo entretenido que has estado? .sombrero .palmas .meparto



Eso sí, además con los días tan buenos que ha exo, que mejor que estar en una terrazita tomando algo es estar con la fibra y la resina....  .meparto .meparto .meparto .meparto
Nuestro Blog de viajes: www.tierrasinsolitas.com

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0

Tierras_Insólitas

Y aquí os pongo unas fotillos de la garrafa de 25litros de aguas limpias (con todo el sistema eléctrico y de agua):



Aquí se puede ver la llave de 3 vías, ya que utilizo la misma entrada de agua para llenar y para la ducha:


Llave de llenado/ducha, enchufe rápido e interruptor para encender la ducha. He añadido una entrada con un conector eléctrico para poner un interruptor de pie y así activar/desactivar la ducha sin las manos, jejejejeje:


Todo el montaje con la garrafa bien anclada:




Saludos!!!!  .malabares .malabares .malabares
Nuestro Blog de viajes: www.tierrasinsolitas.com

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0

Tierras_Insólitas

Y ahora unas fotos de la instalación eléctrica del mueble cocina/fregadero/nevera  ;D



Todos los fusibles de la instalación del mueble. También se vé el circuito para el led del nivel de lleno de aguas sucias:



Todo tapadito:



Una vista general:



;) ;) ;)
Nuestro Blog de viajes: www.tierrasinsolitas.com

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0

vivarogpx

Buenas. Me gusta como te está quedando .baba

.palmas .palmas .palmas

Sigue así que estaremos atentos al montaje. .fotografo

;)

zarzubi

 .baba .baba .baba .baba .baba Señor currazo. Tengo ganas de ver el resultado final del todo, Que sensor de nivel pusiste en el deposito de sucias??
----------Estudia mas un hambriento, que 20 abogados----------
Citroen Berlingo. La "Drome"http://www.furgovw.org/index.php?topic=231452.0
Renault Traffic passenger 2.0 DCI 115

Tierras_Insólitas

Cita de: zarzubi en Junio 13, 2012, 17:46:38 pm
.baba .baba .baba .baba .baba Señor currazo. Tengo ganas de ver el resultado final del todo, Que sensor de nivel pusiste en el deposito de sucias??


Son dos tornillos sin más, jejejeje. Uno lleva 12v y así cuando el. agua toca a los dos, el otro tornillo detecta esos 12v. El circuito amplifica la señal para encender  el Led.

En pagina anterior se ven los niveles.
Nuestro Blog de viajes: www.tierrasinsolitas.com

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0

vivarogpx

Buenas. scualicorax hay algo que no entiendo. En las primeras fotos del montaje del mueble veo una separación en la parte baja, debajo del fregadero, y a continuación ya no está ¿no? y ademas el corte de la madera en la planta del armario desaparece y ahora es recto, aparte del agujero delantero del mueble frente al deposito de aguas limpias. ¿Todo esto lo has reconstruido? .confuso2

Sí quisieras sacar el deposito de aguas limpias para limpiarlo por dentro, ¿no podrías sacarlo sin soltar todo el armario? Solo son dudas que me surgen...  ;)

Saludos ;D

Tierras_Insólitas

Cita de: vivarogpx en Junio 14, 2012, 08:51:59 am
Buenas. scualicorax hay algo que no entiendo. En las primeras fotos del montaje del mueble veo una separación en la parte baja, debajo del fregadero, y a continuación ya no está ¿no? y ademas el corte de la madera en la planta del armario desaparece y ahora es recto, aparte del agujero delantero del mueble frente al deposito de aguas limpias. ¿Todo esto lo has reconstruido? .confuso2

Sí quisieras sacar el deposito de aguas limpias para limpiarlo por dentro, ¿no podrías sacarlo sin soltar todo el armario? Solo son dudas que me surgen...  ;)

Saludos ;D


A ver, creo que te estás confundiendo con el tema de las fotos, eso es culpa mía por no poner una foto completa del armario. Te refieres a estas dos fotos??





Te pongo una foto de como es el armario (es la primera que hice y está sin puertas):



Como puedes ver el armario total consta de 3 módulos (de izquierda a derecha):

- El que tiene un agujero en la parte frontal es dónde vá el depósito de limpias (la garrafa).
- El de arriba de este, es el armario ropero.
- y luego es uno largo que llevaría la nevera y después va el fregadero y cocina.

Como puedes ver, en la primera foto que he puesto en este mensaje, dónde decías "En las primeras fotos del montaje del mueble veo una separación en la parte baja, debajo del fregadero, y a continuación ya no está ¿no? y ademas el corte de la madera en la planta del armario desaparece y ahora es recto, aparte del agujero delantero del mueble frente al deposito de aguas limpias." esa foto corresponde a los módulos del depósito/armario ropero y se ve dónde va encajada la nevera.

Y la segunda foto corresponde a la cocina/fregadero y a la nevera. Como  ves el hueco de la nevera sigue teniendo la parte baja divida en 2, lo que pasa es que aquí he puesto la tapa delantera para poder meter la nevera (la que tiene un agujero grande de respiradero).

Y sí, tienes razón, para desmontar y limpiar el depósito de limpias tendría que desmontar la parte última del mueble, aunque hechando unas gotitas de lejía, espero no tener que desmontarlo  ???
Peor sería tener que desmontar el depósito de sucias........

Bueno, espero haberte respondido. A ver si termino con la tapa de la nevera y ya puedo colgar alguna foto de todo el armario puesto en la furgo (que queda mu bien, jejejejejejeje  ;D ;D ;D)
Nuestro Blog de viajes: www.tierrasinsolitas.com

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0

vivarogpx

Gracias, me has contestado muy  bien. Eso es, me he liado, ya que tienes el armario separado en las dos imágenes. Me gusta como te está quedando. Espero, que no creo, no necesites sacar el deposito limpias, y el de sucias ya lo he pensado, pero como el nombre dice sucias, pues que esté como quiera no ???
.meparto

Animo con esa puerta. ;)

wavs

Hay algún plástico o similar en el que pegue la fibra? He leído que por ejemplo en el pvc no.

Sigo dándole vueltas a la idea de hacerme el depósito, pero como la mayor parte son planchas rectas, estaba pensando en sólo usar la fibra para unir las piezas en las esquinas y las formas curvas, como lo veis?

Saludos.