Pd.: No os asustéis con las fotos, que tengo la furgo un poco guarra (tengo que hacer una limpieza a fondo).
eeeee esta se me había escapado... la idea de los baules me mola... peeeeroo, los cierres por dentro...te lo tengo que copiar. como has sacado el cable de la puerta. Has quitado el plastico, y te encuentras un tornillo.. que has puesto entre medias?? una arandela?? y la ultima, he visto que tienes la guia de la mesa puesta en el panel, que tipo de guia es y donde la has comprado y la mesa???Ahí te dejo mis dudas...mu chula...
Buenas Scualicorax! Te ha llegado la calefa? Yo estoy a la espera. La vas a poner tu mismo? Lo que me ha gustado son los cierres de seguridad que tienes con cables y mosquetones. Puede que te lo copie!
Holalos baules te permiten quitar con facilidad las tapas laterales de la furgo donde va el gato.....o los tienes que mover?muy buen trabajo
otra pregunta el suelo que es la espuma que trae de origen(la mia en una vito)se hunde mucho al ponerle esl peso o no?es que tengo al duda de dejar esa espuma y poner todo sobre ella o quitarla y poner madera
ok,habra q copiarte esos baules chulossss y mirar la manera de poder aprovechar ese espacio,que con la mujer y ls crios te quedas sin espacio jejejejejjejejje,muchas gracias