liquido para poty a buen precio.

Iniciado por xavi 1971, Enero 29, 2012, 18:49:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zion24

Cita de: DISCOVAN en Septiembre 03, 2012, 15:30:23 pm
Pues la verdad que los líquidos no van tan finos... Yo he usado el azul de Thetford durante 4 años y es cojonudo, pero mas caro también. Hace un par de meses compre una garrafa azul de 5 litros para probar de Ecokem, y la verdad mal no va, pero no es tan concentrado y tienes que añadir mas liquido azul, ya que el poty empieza a oler antes que con el Thetford.
De momento, me he chupado buena parte de la garrafa, ya que al tener que echar casi el doble, los 5 litros se convierten prácticamente en 2,5l. al precio de unos 15€ portes incluidos comprado individualmente. Una garrafa thetford de 2 litros me cuesta 16€ con lo que habrá que ver en un futuro que es lo que compensa mas, si la cantidad o la calidad... aunque la cantidad me ha dejado en la mente una preocupación por lo que pueda estar contaminando mas, al usar mas quimico... o sera una paranoia y equiparara al Thetford al estar menos concentrado???  .loco2

Esto es lo que os puedo contar como experiencia propia.... ;)

yo he tenido pis en el potty desde q lo compre hasta el otro dia q ya empezo a oler, y es q al potty tb le daba el sol, pero q hasta el otro dia no vacie el potty por q no daba con el lugar pa hacerlo, y tenia el likido de theford ese. a mi me parecio bueno y era la primera vez q lo uso


Lelopá


Chedi

Cita de: Lelopá en Octubre 16, 2012, 19:34:31 pm
Sigo el hilo


Lelopá, parece que te va hacer falta líquido, a mi también, así que si eso pedimos para que nos salgan mas barato los portes.
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Californier

Pero entonces recomendáis éste líquido o no??? Me leí el hilo entero y creía que había encontrado un filón, pero ahora ya estoy hecho un lío. Es recomendable?
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

MIBOT

Sigo el hilo,me interesa mucho este tema.

zion24


furgona

Cita de: Californier en Diciembre 22, 2012, 10:05:13 am
Pero entonces recomendáis éste líquido o no??? Me leí el hilo entero y creía que había encontrado un filón, pero ahora ya estoy hecho un lío. Es recomendable?

Yo en verano no lo he usado por lo tanto no puedo opinar, por aqui hay varios comentarios negativos al respecto de olores etc. Eso sí ahora sí lo estoy usando y me va bien  ;)
136 fkpts

Californier

Cita de: furgona en Enero 10, 2013, 23:50:37 pm
Yo en verano no lo he usado por lo tanto no puedo opinar, por aqui hay varios comentarios negativos al respecto de olores etc. Eso sí ahora sí lo estoy usando y me va bien  ;)


Si en invierno va bien, no creo que vaya tan mal en verano, no?  Yo estoy usando el original de Thetford y tampoco deshace los "paquetes" ;D totalmente,  pero bueno, cumple su función. Al final lo interesante es que no de olores.
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

beep-beep

Cita de: zion24 en Septiembre 03, 2012, 16:00:06 pm
yo he tenido pis en el potty desde q lo compre hasta el otro dia q ya empezo a oler, y es q al potty tb le daba el sol, pero q hasta el otro dia no vacie el potty por q no daba con el lugar pa hacerlo, y tenia el likido de theford ese. a mi me parecio bueno y era la primera vez q lo uso



COCHINO........ jajaja, también me suele ocurrir no encontrar sitio para vaciarlo y tardar una semana en vaciarlo. Lo vacio, y ya de paso lo desinfecto con lejia, por si las moscas.¡¡¡¡¡
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

albarote

cuanto me saldria con portes a navarra?
.panico