No jodas.Con lo q me ha costado convencer a la jefa como no rinda y tenga problemas de bateria me echa de casa fijo....Cuatro diasssssssEnviado desde mi movil usando mi teclado.
Buenas !!! como siempre caigo en las cosas un pelin tarde !!!!! , la preinscripción ya esta cerrada , quisiera saber si me presento alli el Viernes a la hora de abrir podré entrar ( pagando ehhhh !! , jeje )
Ñores y Ñoras previsión del tiempo, 17º de minima 33º de maxima , Sol Sol y mucha FIESTAAAAAAA .
Tu explicale que es asi su mejor modo de funcionamiento, muuy poco a poco para que carguen bien las baterias... Nosotros tambien saldremos el Jueves "sobre" las 19:00 h zulu. Corsair y nosotros seremos los primeros en asistir a la furgofesta, ya que para nosotros , comienza el Jueves, jajaja, el viaje forma parte de la fiesta, por lo menos asi lo vemos nosotros Xaaaviiii que faltan dias
Como tarde?, a que hora limite se puede llegar el viernes?................se me empieza a liar el tema.............
Ramovil.... yo igual llego el jueves... solo pa joder... como siempre... bueno no... para ayudar...