se puede uno apuntar aún?
Nuestro querido mister Jan publicita en la web que para envios de mas de 99 euros el envio osea el ship ...es gratis a la Union Europea...a mi el tema del dinero me da igual..la cuestion es que deja claro que envia a toda la Union Europea..no?y segundo en el apartado de tiempo de entrega por paises pone España sin ninguna referencia a islas no...hay webs q lo especifican claramente.
Bueno zagales, ya vamos viendo que os estáis animando a ingresar la pasta...seguid así que ya quedan menos días!! Ya hay unos 16 ingresos realizados. Ahora bien, en los ingresos os pediría dejar claro: NOMBRE + APELLIDOS + NICKGracias!!
Yo no tengo el mensaje privado lo digo por que no baya a ser yo el único .En cuanto a los portes si lo pone en la pagina se lo tendrá que comer¿no?Bueno a ver que cuenta
cual es la entidad bancaria para hacer el ingreso lo digo por lo de las comisiones, que hacemos cc, grupos de compras y pencamos con las comisiones
Porfa decirme quién ingresó ayer 32 euros a las 23:22 desde Linea Abierta desde RIERA SECA, MOLLET DEL VALLES.No ha puesto referencia y no puedo saber quién es...o estoy ajilipollao esta mañana!Venga gracias!